publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC pierde y se desquicia por el arbitraje ante el Mirandés B

● Ibañeza.es ►Domingo, 14 de septiembre de 2014 a las 21:04 4 Comentarios


Los de Luis Carnicero no merecieron tanto castigo ante un filial que no demostró ser mejor que los bañezanos pero supo esperar su momento para anotarse la victoria.

Sportleon

La Bañeza FC sufrió la primera derrota de la temporada a manos de un Mirandés B que recibió demasiado premio para los méritos de uno y otro equipo. En un partido marcado por la igualdad la protestada actuación arbitral que castigó continuamente a los bañezanos con una roja directa a Agus y un penalti en contra, acabó por desquiciar a los de Luis Carnicero que acabaron fuera del partido, lo que fue aprovechado por los burgaleses para aprovechar sus ocasiones y llevarse el partido.

El encuentro comenzó con máxima igualdad y mínimas ocasiones de gol, ambos equipos salieron bien pertrechados atrás y mucho juego en el centro del campo por lo que las ocasiones de gol brillaban por su ausencia.

Con el paso de los minutos la tónica fue la misma, y solo una acción aislada del conjunto visitante pudo abrir el marcador, aunque la defensa bañezana se mantenía muy seria y evitaba cualquier susto, por lo que se llegaba al final de los primeros cuarenta y cinco minutos con el 0-0 inicial.

En la reanudación faltaban por pasar muchas cosas y aunque con el paso de los minutos todo hacía indicar que probablemente el empate fuese el resultado más justo, comenzó el recital del colegiado vallisoletano que primero expulsó a Agus con roja directa y cargo de amarillas al conjunto local, que veía como le pitaba también un penalti en contra que el Mirandés B lanzaría por encima de la meta bañezana.

Pero a partir de ese momento el partido acabó por romperse, La Bañeza acabó completamente desquiciada con el trío arbitral protestando continuamente sus decisiones y dos fueras de juego más que dudosos, mientras que el Mirandés B, agazapado y sin hacer ruido aprovechó dos zarpazos aislados para situar el 0-2 en el marcador y llevarse los tres puntos en juego en un partido en el que ni mucho menos demostró ser mejor que los bañezanos, pero si más efectivo.

Tras esa derrota La Bañeza con tres encuentros disputados se queda con cuatro puntos en su casillero, merced a una victoria, un empate y esta última derrota.

FICHA TÉCNICA

0 LA BAÑEZA: Pablo (Ramón), Guille, Miguel, Fran, Agus, Ricardo (Jorge), Ivanín (Marco), Diego, Llorente, Mateo y Varo.

2 MIRANDÉS B: Sergio, Mikel, Alex, Herrero, Samu, Andrés, Carlos (Eric), Carrillo, Alberto (Pablo), Jorge y Rodrigo (Álvaro).

GOLES: 0-1 Samu, 0-2 Jorge.

ÁRBITRO: Hernández Cifuentes (Valladolid). Muy protestado. Mostró tarjeta amarilla a Ricardo, Miguel y Diego por La Bañeza  y a Carlos, Carrillo, Samu y Jorge por el Mirandés B, y tarjeta roja directa a Agus por La Bañeza.

INCIDENCIAS: La Llanera, terreno de juego en excelentes condiciones y buena presencia de aficionados.

publicidad publicidad

4 Comentarios de los lectores en “La Bañeza FC pierde y se desquicia por el arbitraje ante el Mirandés B”

  1. Adolfo dice:

    autocritica cero.
    El domingo vimos un partido malisimo de los nuestros y es hora que se corrijan cosas porque no jugamos a nada.
    Si la culpa de lo que vimos fue sólo del árbitro entonces es que yo no sé de fútbol un pimiento. No jugamos a nada.
    El año pasado pasaba tambien que nos dejamos puntos por planteamientos racanos y mas en casa. Pues este sin Clau ni te cuento porque arriba no hay nada. VAya temporada yo tambien pienso que si nos mantenemos será porque hay otro peores

  2. Charly dice:

    Si la tercera es malísima, por eso ascendieron el Astorga y el Valladolid B, la temporada pasada.

  3. fofito dice:

    pichu tienen la venda puesta en los ojos, no ven mas allá y el problema, ajeno a malos arbitrajes algunas veces, crece en casa, pero da igual lo que les digas que no lo ven o no lo quieren ver, menos mal que la tercera división se ha vuelto mediocre (lleva unos años siendo floja, muy floja) y hay equipos peores que el nuestro si no ya te decía yo donde estábamos con los planteamientos y el fútbol de “EL SALVADOR”

  4. Pichu dice:

    ¿Porque cuando no se gana se menosprecia la labor del rival y se critica a los colegiados? Por favor, un poquito mas de sangre fría en la notas de prensa del club, que no hace falta hacerlas con el “repente” tras la derrota.

    Si al menos el planteamiento de salir a ganar no hubiera sido únicamente cosa de los burgaleses, quizás habríamos visto otro resultado.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es