publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC pierde de penalti en casa del GCE Villaralbo B (1-0)

● Ibañeza.es ►Lunes, 2 de abril de 2012 a las 11:22 Comentarios desactivados


-1- GCE – Villaralbo CF. B: Elías, Escope, Javi, Saúl (Néstor m.80), Pichón, Frade, Marco, Fernando, Richard (Manu Benéitez m.53), Ander (Macario m.72) y Eugenio.

-0- LA BAÑEZA FC: Sánchez, Marquina, Rodrigo, Perú, Rubén, Monchi, Pereira, Noé (Gelo, m.59), Ricardo (Cheve m.54), Álvaro y Pablo.

GOLES: 1-0 (m.32): Fernando (penalti).

ÁRBITRO: Pascual Gutiérrez (Colegio palentino). Amarilla a los locales Escope, Fernando, Eugenio y a los visitantes Rubén, Pereira, Noé, Monchi, Ricardo, Pablo, Cheve.

CAMPO: Ciudad deportiva Fernández García , 80 espectadores

La Bañeza F.C. va calentando motores de cara al inicio de la ligaen una fotografía de archivo. / Foto: CD La Bañeza

El GCE Villaralbo B sumó ayer un importante triunfo en su lucha por asegurar su permanencia un año más en categoría regional gracias a un gol de Fernando desde el punto de penalti, que fue más que suficiente para imponerse a La Bañeza, con quien empata ahora a puntos en la clasificación.

El «Fernández García», en un horario un tanto atípico, vivió un encuentro de fútbol de esos en los que la belleza se centra en la intensidad con la que se emplean ambos equipos. La escuadra leonesa muy ordenada en su defensa ante un GCE Villlaralbo B necesitado en ganar como única vía para no pensar más en los condenados «arrastres» clasificatorios.

Así, no fue de estrañar que el peso del duelo lo llevaran en el primer tiempo los locales, que si bien gozaron del dominio territorial y del balón, apenas dispusieron de oportunidades claras de gol ante el entramado de La Bañeza.

La balanza se rompió pasada la media hora de juego, en un centro cortado con la mano por el visitante Ricardo que dio lugar a un penalti transformado por Fernando.

Con el 1-0, La Bañeza trató de desperezarse, de abandonar la cueva y salir a buscar el partido. Para ello, se empleó con mayor intensidad en defensa y buscó rápidas contras con las que desarmar a los zamoranos.

Sin embargo, el filial «azulón» mantuvo el tipo ante la presión de los leoneses. De hecho, ya en la segunda mitad, fue el cuadro bañezano el que dispuso de más oportunidades para hacer variar un marcador cuya incertidumbre se sostuvo hasta el pitido final y que, pese a las ocasiones de unos y otros, permaneció invariable hasta el final del encuentro.

El próximo partido el domingo 15, después de las vacaciones de Semana Santa, visitará La Llanera el líder de la liga en un trascendental partido.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es