publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC pierde el tren de cabeza ante el Peñaranda (2-3)

● IBAÑEZA.ES ►Domingo, 19 de febrero de 2012 a las 10:34 Comentarios desactivados


-2- LA BAÑEZA FC: Sánchez, Marquina, Rodrigo (Álvaro m.54), Monchi, Dani Acinas, Noé (Canario m.54), Villodres, Jorge, Richi, Pereira (Gelo m.63), Cheve,

-3- CD PEÑARANDA: Cristian, David, Carlos Rubio, Carlos Marcos, Juanje, Alba, Jota, Justi, Alberto (Joaquín m.88), Luis (Zori m.78), Dela

GOLES: 0-1, min. 37, David; 0-2, min. 39, Dela; 1-2, min. 47, Richi; 1-3, min. 50, Dela; 2-3, min. 90, Villodres (penalti).

ÁRBITRO: Pérez Fernández, auxiliado por Tamanie Bartolomé y Ruano Moreno. Le quedó grande un partido sin excesivas complicaciones.

Amonestaciones: La Bañeza FC: Jorge, Cheve, Pedrosa. CD Peñaranda: David, Jota, Luis, Juannje, Joaquín y Justi (2 A m.90)

CAMPO: La Llanera, terreno de juego en buenas condiciones. Unos 150 aficionados, algunos de ellos disfrazados de carnaval, pusieron una nota de color

Plantilla de La Bañeza FC para la temporada 2011-12

La Bañeza tiró por la borda el buen resultado de la semana anterior ante un equipo charro que puso voluntad pero poca calidad. En un encuentro para olvidar los locales nunca estuvieron en el partido, se ve que los sábados no sientan bien, y menos si es de carnaval. Los locales con una alineación un tanto inusual, ante las numerosas ausencias no encontró el juego de otros partidos. Falto de intensidad dejó que el peso del partido en los primeros minutos llevaran los visitantes.

En un juego insulso los salmantinos aprovecharon dos errores defensivos para adelantarse en el marcador por medio de David y Dela. Cuando la primera parte ya se daba por finalizada, Richi consigue el 1-2 al rematar de cabeza un córner que vino precedido de un posible penalti por manos de Carlos Rubio.

La Bañeza tenía tiempo para remontar, pero es el Peñaranda el que se adelanta. En el minuto 50 una falta sin peligro en el medio del campo es lanzada al área y ante la indecisión de portero y defensa, es Dela el más listo y hace su segundo gol. El entrenador local hace tres cambios metiendo a Álvaro, Canario (que debuta en su segundo ciclo con los bañezanos) y Gelo en busca de la remontada.

Entonces aparece la figura del portero salmantino Cristian que salva dos ocasiones de gol. Unas manos increíbles cuando todos cantaban gol evitaron que La Bañeza le diera la vuelta al marcador. Los charros se echan atrás y esperan a la contra a los bañezanos aunque no crean excesivo peligro.

En el minuto 90 un claro penalti es transformado por Villodres, haciendo el 2-3 y mantiene un hilo de esperanza en los cuatro minutos de prolongación.Pero no hubo más que rascar. Inesperada derrota del equipo local que tendrá que mejorar el próximo domingo 26 en La Llanera, ante un rival histórico que no pasa por sus mejores momentos, el CD Benavente.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es