publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC pierde fuelle y cae (3-0) ante una Segoviana superior

● Ibañeza.es ►Domingo, 3 de noviembre de 2013 a las 21:27 Comentarios desactivados


SportLeon.com

Los rivales eran complicados, pero la semana no ha ido bien para La Bañeza FC, que sólo cosecharon el punto ante La Granja del pasado viernes de este tramo de tres partidos seguidos. Los rivales a los que tenía que rendir visita no eran sencillos, primero la Arandina y este domingo la Gimnástica Segoviana, que pese a que no ha arrancado bien la liga todavía aspira a enganchar la zona media-alta de la tabla.

El equipo de Luis Carnicero salió este domingo, 3 de noviembre, sin complejos, a buscarle las cosquillas al conjunto segoviano, intentando tener el balón aunque sin la profundidad necesaria para crear verdaderas ocasiones de peligro. La Gimnástica aguardaba esperando su oportunidad, que no llegó hasta el tramo final de la primera mitad.

Fue en un penalti decretado por el colegiado Calleja Castrillo, que señaló una mano de Mateo Cembranos. La pena máxima la tranformó Roberto y, aunque los bañezanos no acusaron demasiado verse por detrás en el marcador y buscaron el empate a través de sendos disparos de Pelos y Jorge que se fueron arriba, pronto tuvieron que inclinar la rodilla.

Antes del descanso llegaba el gol que casi sentenciaba, en una contra culminada por un clásico como Mariano que ya sí dejó seriamente tocada a la escuadra leonesa.

En el inicio del segundo tiempo la Gimnástica se veía ya vencedora y buscaba ampliar su victoria. Lo consiguió en una nueva contra, otra vez gracias a la velocidad de Mariano que firmaba el doblete y dejaba la última media hora sin trascendencia.

Admirable tesón de La Bañeza, que nunca se dio por vencido pese a que lo tenía imposible e incluso dispuso de la ocasión más clara del partido, obra de Ivanín, que obligó al meta a realizar una parada extraordinaria para evitar el tanto. También los locales, que cuajaron un gran encuentro, tuvieron al final opción de ampliar la goleada.

Los bañezanos han cedido algunos puestos pero siguen siendo competitivos pese a ser recién ascendidos y afrontan ahora dos bonitos derbis de manera consecutiva, en La Llanera ante el Astorga y en La Virgen del Camino.

La ficha del partido

3 Gimnástica Segoviana: Iván, Borja, Alex, Rubén, Anel, James (Iván, 61′), Mariano (Javier, 73′), Roberto, Dani Arriba (Chema, 76′), Manu, Asier.

0 La Bañeza FC: Sánchez, Marquina, Miguel, Peru, Mateo, Diego (Sergio, 59′), Ivanín (Ricardo, 75′), Villodres, Claudio, Jorge, Pelos (Carlos, 68′).

Goles: 1-0 (min. 34), Roberto de penalti; 2-0 (min. 41), Mariano; 3-0 (min. 58), Mariano.

Árbitros: Calleja Castrillo (Burgos). Amonestó a Anel, Rubén y Javi por parte de la Segoviana; y a Peru, Mateo, Jorge y Marquina por La Bañeza.

Imagen de archivo de la grada bañezana celebrando el gol de Claudio que sentenció el derbi con el Atlético Bembibre.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es