publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Auténtico partido de rivalidad en la capital maragata el vivido este sábado en La Eragudina con más de un centenar de aficionados morados animando a La Bañeza FC. El conjunto morado logró marcar los dos primeros goles y llegar a paso por vestuarios como ganador, pero en la segunda parte el Atlético Astorga tiró de galones para demostrar que es el líder del Grupo VIII de la Tercera División y cambió el marcador hasta el 4-2, haciendo volver al equipo bañezano de vacío para casa pero con la sensación de ir saliendo del bache con el que arrancó esta temporada.

Máxima expectación en La Eragudina y dos primeros tantos para los bañezanos a balón parado firmados por Fran y Álvaro que pertrecharon a los de Luis Carnicero en el terreno de juego dejando casi sin opciones al equipo astorgano. En el minuto 44 llegó el 1-2 con un buen remate de Taranilla que empezó a complicar las cosas a La Bañeza FC justo antes del descanso.

En la segunda parte, La Bañeza aguantó hasta donde pudo físicamente, teniendo en cuenta las bajas que han estado apurando al equipo todas estas últimas semanas, con jugadores que no podían estar al cien por cien. Los cambios en el banquillo de Carnicero hicieron que el Atlético Astorga apretara en intensidad y ataques y Roberto Puente firmó el empate.

Luego, en un tiro lejano que llegó por la escuadra se impuso el conjunto verde a los bañezanos y ya en el tiempo de descuento los continuos contraataques hicieron que el marcador sentenciara el 4-2 con el que finalizó este clásico duelo entre ciudades vecinas donde el líder del grupo demostró su capacidad y su paso por la Segunda División B.

La Bañeza FC espera que este partido sea un punto de inflexión para retomar la buena marcha de la temporada pasada y que tras el descanso de dos jornadas mientras se disputa la Copa de las Regiones UEFA, el primer fin de semana de noviembre los morados vuelvan con las pilas cargadas y el banquillo al cien por cien para empezar a sumar puntos.

Ficha del partido

4-Atlético Astorga: Pablo Tejedor; Emilio, Víctor, Tejedor, Isma; Juan Bardal, Marcos (Álex Conde, min. 63); Diego Peláez (Raúl Vallejo, min. 89), Taranilla, Jorge (Roberto Puente, descanso); Javi Amor.

2-La Bañeza FC: Sánchez; Marcos, Fran, Iñigo, Agustín; Pablo González; Eriz (David, min. 74), Rober, Mateo (Richi, min. 68), Ramón Mera; Álvaro de Lera (Álex Matos, min. 57).

Goles: 0-1, min. 14, Fran. 0-2, min. 17, Agustín. 1-2, min. 44, Taranilla. 2-2, min. 83, Roberto Puente. 3-2, min. 87, Emilio Iglesias. 4-2, min. 92, Álex Conde.

Árbitro: Reyes Cristín (delegación leonesa). Amonestó a Taranilla y a Pablo Tejedor, por parte del Atlético Astorga; y a Marcos, a Ramón Mera, a Pablo González, a Robert y a David, por parte de La Bañeza FC.

La Bañeza FC encajó al Atlético Astorga un 5-0 que puso de manifiesto su buena forma.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “La Bañeza FC planta cara al Atlético Astorga, pero el líder acaba imponiéndose”

  1. Manuel dice:

    podemos maquillar la derrota porque esperabamos que nos metieran 6, pero a mi no me enganañas mas, ni con tus menasajes dando pena, ni con nada. Estuvimos alli y lo vimos. 0-2 pones defensa de 5 y estuvimos 60 minutos sin pasar de mediocampo. Vergonzoso, los chabales bien bastante hacen, pero tus planteamientos ridiculos y tu miedo nos vuelven a dejar con el culo al aire. Directiva estais tardando. ni un partido mas de credito o dejaremos de subir a la Llanera

  2. fofito dice:

    muy bien los pupilos del cartero hoy, hacia muchisimo q no se les veia con tantas ganas, garra y lucha, del cartero solo decir q se lucio con los cambios, el 14 no esta para jugar y solo ver calentar al numero 12 dejaba entrever q a la postre fallaria en el 2-2 q nos mató, en fin no quiero cebarme con el q ya me cansa y aburre pero cada dia queda mas claro q no tiene ni p. idea.
    por otro lado decirle a la directiva q si les parece el año q viene, cuando el astorga suba o no y eche a pablito y javi amor entre otros de su equipo, q los vuelvan a llamar, q hoy han demostrado lo agradecidos q estan a nuestro club, sobre todo pablo recorriendo todo el campo para celebrar el 4-2 y dedicarnoslo a los d la bañeza, ejemplar xcierto jorge q no se metió en ningun charco y paso desapercibido.
    por ultimo astorga es astorga y ella sola se descalifica, se conoce q han escogido con pinzas a sus animadores del bombo “q joyas y q faltones” visca la fc


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es