publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC planta cara al Santa Marta y logra los puntos soñados

● Ibañeza.es ►Sábado, 31 de octubre de 2015 a las 19:57 Comentarios desactivados


Una victoria como Dios manda. Así podría definirse el triunfo de este sábado de La Bañeza FC a domicilio frente al UD Santa Marta por 1-2 en el que los morados se vieron por debajo en el marcador durante 45 minutos, pero supieron empatar, reponerse y acabar llevándose un valiosísimo triunfo en el tiempo añadido del partido.

El partido comenzó con un claro dominio del conjunto charro que salió con la intención de llevar el peso del encuentro desde el minuto uno. Este arranque portentoso del Santa Marta tuvo premio pronto para los locales con el gol de Ramajo al cuarto de hora de choque.

La Bañeza no fue capaz de levantar cabeza tras el tanto de los de casa. Los intentos morados no fructificaron en el tanto del empate que ansiaban y, de hecho, pudo llegar pudo llegar el segundo para los salmantinos con una doble ocasión que falló Víctor Abajo. Al descanso se llegó con el 1-0 instalado en el marcador.

Tras la reanudación, La Bañeza FC cambió el guión del choque y salió convencido en sus posibilidades para lograr el empate. El empuje morado tuvo su premio con una falta lateral en el ecuador de la segunda mitad que cabeceó Álvaro a gol.

Con la igualada en el resultado, ambos equipos hicieron méritos por llevarse la victoria. Los bañezanos soñaban con tres puntos que les permitieran dormir en playoff, mientras que los charros anhelaban salir del pozo del descenso. Los locales tuvieron la ocasión más clara por medio de Dela pero, cuando todo parecía encaminado al reparto de puntos, Jorge marcó el gol de la victoria morada en el tiempo añadido con un vertiginoso contraataque.

Ficha del partido

1 UD Santa Marta: Miguel Ángel; Dela, Ibai, Gallego, Revilla; Montes, Jorge; Víctor Abajo, Julen, Puerto; Ramajo

2 La Bañeza FC: Pablo; Guille, Fran, Íñigo, Miguel; Rober, Mateo; Ramón, Jorge, Varo; Llorente

Goles: 1-0, min. 17, Ramajo. 1-1, min. 62, Álvaro. 1-2, min. 90+3, Jorge.

Árbitro: Cacho Salán (Delegación Palentino).

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada del Grupo VIII de la Tercera División disputado en el campo de Alfonso San Castro

Imagen de archivo de un partido de La Bañeza FC contra la Gimnástica Segoviana esta temporada.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es