publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC pone a la venta las entradas del partido del domingo

● Ibañeza.es ►Miércoles, 8 de noviembre de 2017 a las 8:05 Comentarios desactivados


La Bañeza FC ya ha puesto a la venta las entradas anticipadas para el partido de liga que el próximo domingo le enfrentará en La Llanera ante el Unionistas de Salamanca. Un partido en el que se enfrentan dos de los equipos con mejor racha en las últimas jornadas: los charros, líderes, con trece puntos de quince en las últimas jornadas, y los bañezanos, sextos, con once de quince.

El conjunto morado llega en un buen momento de forma y con la moral por las nubes, y se muestra como un equipo al que es muy difícil hacerle gol, mientras que reacciona bien cuando va por detrás en el marcador, como demostró en las salidas a Astorga y La Virgen del Camino.

Para este partido la directiva bañezana ha declarado el partido como día de ayuda al club y bajo el lema ‘Juntos somos más fuertes’ pide el apoyo de una afición que ha demostrado estar con el equipo, tanto en los partidos de La Llanera como en los partidos de Astorga y La Virgen, a los que se desplazó en gran número, haciéndose notar en todo momento.

Los precios de las entradas serán los siguientes: socios 5 euros, no socios 10 euros, juvenil (de 16 a 18 años) 5 euros. Para evitar esperas y aglomeraciones en la taquilla el domingo las entradas se pueden retirar durante toda semana en Gráficas Nino (avenida Vía de la Plata, 4) en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Plantilla, cuerpo técnico y directivos de La Bañeza FC para la temporada 2017-2018.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es