publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC ve muchas ocasiones pero pocos goles y el tanto anulado

● Ibañeza.es ►Sábado, 8 de octubre de 2016 a las 21:25 5 Comentarios


La Bañeza FC tampoco ha conseguido hoy sumar los primeros tres puntos en La Llanera ni a costa de una débil SD Almazán y el conjunto morado sigue sin encontrar el camino hacia la victoria en el estadio que el año pasado fue un feudo prácticamente inexpugnable, una Llanera donde los de Luis Carnicero sumaron un punto que sabe a poco y en el que una vez más repitieron el guión de un partido de muchas ocasiones y pocos goles que merecieron llevarse pero terminaron cediendo dos importantes puntos.

Los bañezanos fueron mejores que un Almazán que ya se podía haber ido al descanso con el partido decidido en su contra. Los morados desperdiciaron un penalti y dos claras ocasiones que podrían haber supuesto una importante brecha en el marcador. Un gol que se escapó y que finalmente terminó encontrando el conjunto local en la segunda mitad, cuando a falta de 20 minutos Pablo adelantaba a los bañezanos. Sin embargo, apenas cinco minutos después el equipo leonés veía como los sorianos igualaban el partido con un tanto de Sergio Santa Cruz.

Lo siguió intentando hasta el final La Bañeza, que veía como el colegiado del encuentro anulaba un gol de Richi en la última jugada, que tras las protestas se saldó con las expulsiones de Fran y el técnico Luis Carnicero. El único propósito del conjunto morado para este sábado era estrenarse ante la afición y romper el irregular inicio de temporada, aunque sólo cinco minutos duró la alegría para los bañezanos.

Ficha del partido

1-La Bañeza FC: Sánchez, Marcos, Agus, Fran, Guille (Álex González, 76’), Pablo, Sergio, Robert, Pablo Martínez (Richi, 88’), Eriz y David

1-SD Almazán: Andreas, Losilla, Gonchi, Anto (Lacalle, 89’), Jordán, Isma, Adri (Carlos Elvira, 76’), Roberto, Diego, Héctor y Zazu

Goles: 1-0 Pablo (73’). 1-1 Sergio Santa Cruz (79’)

Árbitro: Valdés Varela. Amonestó a Marcos y Agustín por los locales y a Diego Antón, Jordan, Carlos Alonso y De Pablo por los visitantes. Además, expulsó con roja directa a Fran y al técnico Luis Carnicero por los locales

La Bañeza FC no logró imponerse a la SD Almazán a pesar de las ocasiones.

publicidad publicidad

5 Comentarios de los lectores en “La Bañeza FC ve muchas ocasiones pero pocos goles y el tanto anulado”

  1. observador.2 dice:

    Valla un invierno nos espera.
    Hay más de un problema y el que lo quiera entenderlo que lo entienda.el salvador ya no salva. Somos como madres.las posibilidades no se aprovechan. Para meter gol hay que tirar a portería. En estos partidos hay que salir a ganar desde el principio. No soló los últimos minutos.
    Un saludo y si he faltado pido perdón

  2. Bañezanista dice:

    Esto es de traca. Resulta que de ocho partidos hemos ganado uno y nadie exige responsabilidades. Que pasa con el entrenador, es que no va a salir a dar explicaciones de los fallos de su equipo?, es que no va a explicar a la afición morada porque le echaron del partido? DIMISIÓN YA.
    Que de la cara y diga lo que está pasando para obtener semana tras semana estos nefastos resultados, y que cuente lo que pasó ayer. YA.

  3. Aficionada dice:

    la culpa no es del árbitro
    el culpable está en casa

    a tomarmedidas ya

  4. Morado dice:

    8 partidos y no hemos ganado ni uno en casa. Habría que tomar medidas con el entrenador antes de irnos al descenso, es mi opinión

  5. jose dice:

    Vaya un arbitro que nos mandaron del Bierzo,mereces estar en Regional


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es