publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC cerrará mañana ante el Mirandés B la temporada

● Ibañeza.es ►Sábado, 13 de mayo de 2017 a las 11:31 Comentarios desactivados


Este domingo, 14 de mayo, a partir de las 18:00 horas, La Llanera echará el telón a una nueva campaña de La Bañeza Fútbol Club dentro del Grupo VIII de la 3ª División Nacional, cumpliendo el objetivo de mantenerse un año más en esta difícil categoría en la que son ya cuatro los años de permanencia, tras el ascenso conseguido en la temporada 12/13.

Desde el club se reconoce que la temporada “ha sido de lo más complicada, marcada sobre todo por las numerosas lesiones que desde el comienzo ha venido padeciendo el equipo y a las que se sumaron otra serie de contratiempos. Aun así en el gran trabajo de todo el cuerpo técnico, encabezado por el entrenador Luis Carnicero, unido al sacrificio y esfuerzo de una plantilla comprometida ha hecho posible que el equipo bañezano pueda seguir un año más en la categoría pudiendo incluso acabar, a tenor de los resultados, en una más que digna 9ª posición”.

Los 16 jugadores que actualmente forman la primera plantilla están a disposición del técnico para enfrentarse al Mirandés-B, que en la jornada pasada perdía matemáticamente la categoría. Con todo esto, los morados intentarán buscar esa victoria para dedicársela a la sufrida y fiel afición y también, cómo no, al mister Luís Alberto Carnicero González que ayer anunciaba el fin de ciclo con el equipo bañezano tras ocho años al frente del mismo, y en el que ha marcado una etapa importantisíma en la historia del club.

Plantilla y cuerpo técnico que en una imagen de la pretemporada.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es