publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC prepara el ‘asalto’ a La Eragudina del próximo sábado

● Ibañeza.es ►Miércoles, 9 de abril de 2014 a las 8:54 1 Comentario


El Astorga se llevó en noviembre tres puntos en su encuentro con La Bañeza FC, un clásico que no dejó contenta a la afición.

El próximo sábado, 12 de abril, en el Estadio de La Eragudina de Astorga, maragatos y bañezanos miden sus fuerzas en un nuevo partido de rivalidad. Con motivo de este enfrentamiento deportivo, la junta directiva del Atlético Astorga ha programado una paella de convivencia para las dos aficiones en La Eragudina, que comenzará aproximadamente a las 14:30 horas del mismo sábado.

El partido llega en un buen momento para los dos equipos, ya que a pesar de la última derrota sufrida por el Atlético Astorga, el equipo maragato está realizando una gran campaña y aspira a terminar como primer clasificado del grupo VIII de la Tercera División.

Además, La Bañeza FC llega plena de moral después del gran espectáculo ofrecido en el estadio de La Llanera el pasado domingo ante la Gimnástica Segoviana y que terminó con un nada frecuente empate a cuatro goles. El equipo bañezano ha demostrado ser un equipo muy difícil de batir como visitante, consiguiendo muchos de los 42 puntos con los que cuenta actualmente lejos de La LLanera.

Para el partido la directiva del Atlético Astorga ha fijado los siguientes precios: adultos: 10 euros; de 18 a 25 años: 6 euros; de 14 a 18 años: 4 euros y la paella será al precio de 6 euros. Tanto las entradas para el partido como los tickets para la paella se pueden retirar en Gráficas Nino de La Bañeza. Desde la Junta Directiva de La Bañeza FC se anima a todos los aficionados a disfrutar de una bonita tarde de fútbol y de convivencia con la afición del Atlético Astorga.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “La Bañeza FC prepara el ‘asalto’ a La Eragudina del próximo sábado”

  1. Al loro dice:

    Haber si entiendo bien lo de jornada de convivencia: Entrada 10 €, paella 6€.
    Listos estos de Astorga.
    Buen provecho y feliz día de convivencia,si además llenamos el bolsillo a cuenta del vecino.
    A comer en La Bañeza,por poco más menú del día en varios restaurantes y a rascarse el bolsillo si se quiere ver el partido,10 pavitos.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es