publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC prepara la temporada con 8 incorporaciones a la plantilla

● Ibañeza.es ►Jueves, 28 de julio de 2011 a las 9:11 Comentarios desactivados


El equipo bañezano se prepara para iniciar la pretemporada de cara al comienzo de la competición liguera dentro del Grupo B de la 1ª División Regional de Aficionados, que se pondrá en marcha el próximo 11 de septiembre en La Llanera antes el equipo vallisoletano de Nava, según informaron fuentes del club local.

Además, la Junta Directiva sigue confiando en el entrenador Luis Alberto Carnicero para continuar con ese proceso de recuperación del club, que poco a poco va superando sus dificultades y espera seguir contando, en la mayor medida posible, con la ayuda de la afición y de las firmas comerciales para su recuperación.

Los entrenamientos del equipo comenzarán el día 2 de agosto y la presentación ante la afición tendrá lugar el domingo día 7 en La Llanera a las 6 de la tarde con un partido amistoso ante el Rayo Carbayin (Siero) de la provincial asturiana y con entrada gratuita para todos los aficionados.

La plantilla será prácticamente igual la de la temporada pasada, si bien se incorporarán al menos 8 nuevos jugadores, “de los que se espera que mejoren la calidad del equipo y se pueda aspirar a cotas mayores”, según el club. En fechas próximas La Bañeza FC presentará los nuevos fichajes y todos los partidos de pretemporada, además de la nueva campaña de captación y renovación de socios y firmas colaboradoras para la nueva temporada, de la que el club insignia de La Bañeza espera una gran respuesta.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es