publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC prepara la temporada con 3 bajas y 6 incorporaciones

● Ibañeza.es ►Jueves, 17 de julio de 2014 a las 0:01 2 Comentarios


La Bañeza FC ya se ha puesto en marcha para afrontar su segunda temporada tras el regreso a la Tercera División Nacional. El próximo miércoles 23 de julio el conjunto morado iniciará los entrenamientos de la mano, de nuevo, del mismo cuerpo técnico con Luis Carnicero al frente, secundado por Alfredo Prieto, siendo el preparador físico Pablo Huerga “Kun”, que de momento abandona la faceta de jugador.

A la baja ya conocida de Claudio (se va al Numancia) se unen la de Peru (que jugará con La Virgen del Camino), Noé por motivos laborales y el ya mencionado Kun, que pasa al cuerpo técnico. Edu es a día de hoy una duda para el club morado por la recuperación definitiva de su lesión y el resto iniciarán la pretemporada a la que se unen de momento varios fichajes.

Uno de ellos es Pablo (procedente del Atlético Astorga) como portero, Agustín (también del equipo maragato) para la defensa, Guillermo (CD Ejido) defensa, Marco (CD Ejido) interior, Saúl (Onzonilla) delantero, y el bañezano Pablo “Llorente” (del Puente Castro) también delantero.

Captación de socios

Varios jugadores más se pondrán a prueba en la pretemporada para intentar formar una plantilla competitiva que pueda mejorar los buenos resultados de la temporada anterior y la Junta Directiva se muestra ilusionada de cara a este nuevo proyecto y espera el máximo apoyo de las empresas y sobre todo de los socios, a los que se pide la renovación de los carnés, (se mantienen los mismos precios de la temporada pasada), iniciándose además una nueva campaña de captación de la que se espera una gran respuesta.

Partido en Castrocalbón

Por otra parte, el domingo 27 de julio La Bañeza FC jugará su primer partido amistoso en Castrocalbón ante el CD Eria a los que seguirán partidos ante el Barco de Valdeorras (Orense), CD Ceares (Asturias), CD Ejido, Atlético Astorga, Cultural y Deportiva Leonesa, CD Onzonilla, CD Bosco y Racing Club Benavente.

 

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “La Bañeza FC prepara la temporada con 3 bajas y 6 incorporaciones”

  1. Aficionado dice:

    A ver si te enteras C.C. deja qué la directiva dirija y si tu crees que eres mejor ponte de presidente y seguro que te da por meter a tus hijos que resulta que son unos fenómenos.

    De todas maneras mucho criticar en el anonimato o con nombre de otra persona que es lo que siempre has hecho da la cara tan inteligente que eres.

    Bienvenidos a todos los jugadores y cuerpo técnico a luchar y seguir así.

    No hay que preocuparse con gente como el Pichu, verdad C.C.

  2. Pichu dice:

    Una buena noticia la incorporación de un bañezano. A ver si para variar tiene minutos, porque con el precedente de este seudoentrenador, los de la tierra parece que solo sirven para hacer banquillo.

    Una pena que entre las bajas no este la del banquillo.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es