publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC presenta a su equipo para la temporada 2011-12

● Ibañeza.es ►Viernes, 26 de agosto de 2011 a las 0:02 1 Comentario


La Bañeza FC sigue su preparación de cara a la nueva temporada, que se inciará en La Llanera el segundo domingo de septiembre, aunque ya ha disputado diversos partidos ante el Siero, Peña, Veguellina o Ponferradina B y aún le quedan otros cuantos ante el Soto, Astorga B, Ejido y Benavente.

Cabe recordar que el partido del trofeo de las fiestas sirvió para que La Bañeza FC se presentara ante su afición. El rival, La Virgen del Camino, venía con varias semanas de rodadura siendo una de las novedades de los equipos de Tercera División que ha logrado confeccionar un gran plantel de jugadores.

Los bañezanos salieron de inicio con muchísimas novedades y con mucha juventud, tan solo dos jugadores de la temporada anterior, lo que se notó a la hora de desarrollar jugadas de equipo. Por su parte, La Virgen, un equipo ya perfilado y con jugadores de contrastada trayectoria, se fue a por el partido y ya en el minuto cuatro encarriló el partido que acabó con un resultado demasiado abultado (0-3), fruto de errores bañezanos que tienen que mejorar y evitar esos desajustes que en la liga no se perdonan.

Muchos cambios en ambos equipos y en diferentes posiciones para ir conociendo jugadores o que se tradujo en un juego intermitente por ambos equipos, si bien aún quedan varios jugadores por incorporarse que tratarán de acoplarse a un equipo muy remozado.

El próximo partido, ante el Ejido, llegará el domingo 28 a La Llanera a las 18:00, con las fiestas ya finalizadas, y supondrá un nuevo paso en la preparación de ambos equipos ante la difícil temporada que se les avecina. De nuevo se pide a los socios su colaboración acudiendo a La Llanera y sacando en carnet de abonado para que este proyecto deportivo pueda salir adelante.

Plantilla de La Bañeza FC para la temporada 2011-12

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “La Bañeza FC presenta a su equipo para la temporada 2011-12”

  1. juan dice:

    ánimo muchachos, a hacer una buena campaña
    Ánimo bañezanos hay que animar a nuestro equipo, todos a La Llanera

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es