publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC ya presenta buenas sensaciones en la pretemporada

● Ibañeza.es ►Miércoles, 15 de agosto de 2012 a las 0:01 Comentarios desactivados


Plantilla de La Bañeza FC para la temporada 2011-12

Tras las primeras sesiones de entrenamiento de La Bañeza F.C. Luis Carnicero va conociendo a las nuevas incorporaciones y va encajando las piezas para tratar de formar un equipo competitivo de cara el inicio de competición de este grupo B de la primera división Regional de Aficionados, un comienzo “muy ilusionan” según fuentes del club morado.

En este sentido, en estos primeros partidos de pretemporada La Bañeza FC empató a uno ante el C.D. Veguellina, un primer partido de tanteo con la lógica falta de frescura en el que se adelantaban los locales al transformar un penalti Ramiro. El equipo de la ribera, muy disciplinado, igualaba la contienda en la segunda parte.

Frente a la Cultural, La Bañeza terminó con tres goles frente a los dos del equipo leonés. Los bañezanos acusaban los nervios de enfrentarse a un rival casi profesional y en la primera parte encajaban dos goles. En la segunda mitad sorprendían a los de la capital y con un buen fútbol daban la vuelta al marcador con goles de Acinas, Richi desde el punto de penalti y Marquina en el último minuto.

Un 3-0 ante el C.D. Onzonilla. Los locales, mucho mas conjuntados, no daban opción al equipo leonés recién ascendido a la Primera Regional. Los goles de Acinas y Pablo “Kun” ponían un claro 2-0 al termino de los 45 minutos. En la segunda parte los morados querían más goles y se vieron bonitas jugadas y Richi, con un certero y ajustado disparo, puso el 3-0 definitivo.

Trofeo Fiestas Patronales

Este miércoles en La Llanera a partir de las 18:30 horas los bañezanos se enfrentarán al C.D. Benavente durante el tradicional Trofeo Fiestas Patronales. Otra nueva prueba para los locales, que están causando muy buena sensación a los aficionados en esta inicio de pretemporada, según se reconoce desde el club.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es