publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC presenta una plantilla ‘revelación’ y con la que se pueden conseguir ‘grandes cosas’

● Ibañeza.es ►Jueves, 20 de agosto de 2015 a las 21:05 Comentarios desactivados


Después de la excepcional pretemporada que hizo La Bañeza FC, demostrando capacidad tanto defensiva como de ataque ante rivales notablemente superiores, el club morado ha presentado este jueves la plantilla con la que inaugurará el próximo domingo la competición liguera en la que es su tercera temporada tras el regreso a la Tercera División Nacional. Una plantilla “con la que se pueden hacer grandes cosas, ser protagonistas y mejorar el papel de la última campaña” es la apuesta del técnico Luis Carnicero para plantar cara ante los rivales y seguir manteniendo La Llanera como un campo inexpugnable.

El próximo domingo, 23 de agosto, La Bañeza FC comienza una nueva andadura en el grupo VIII de la Tercera División y será a partir de las 17:30 horas en el Estadio de La Llanera cuando el club morado tendrá la oportunidad de demostrar a la afición ser fuerte ante un rival recién ascendido como es el CD Ciudad Rodrigo, de Salamanca. Además, el equipo bañezano ha impresionado a los rivales que se ha enfrentado por su fortaleza defensiva y por su preparación física, siendo el equipo revelación de la pretemporada.

Los dirigidos una temporada más por Luis Carnicero intentarán plasmar en competición oficial las buenas sensaciones de los amistosos de verano, en una pretemporada en la que han ganado prácticamente todos los partidos disputados, alguno de ellos ante rivales de superior categoría como el Atlético Astorga o la Cultural y Deportiva Leonesa, sucumbiendo solamente en su visita al equipo asturiano del Ceares gijonés.

La Llanera, un fortín

Con todos estos argumentos la temporada que comienza se presenta ilusionante, no poniéndose metas, pero sí con la sensación de que se puede optar a los puestos de privilegio, pidiendo la ayuda de la afición para que la remodelada Llanera sea el fortín de la pasada campaña. En este sentido, cabe recordar que sigue abierta la campaña de captación de socios y de abonados con la que cualquier persona puede formar parte del club ‘insignia’ de La Bañeza aportando desde 10 euros al año.

Plantilla y cuerpo técnico de La Bañeza FC para la temporada 2015-2016.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es