publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC puso las ocasiones y el Almazán el gol del triunfo (0-1)

● IBAÑEZA.ES ►Domingo, 9 de marzo de 2014 a las 21:52 Comentarios desactivados


Gil Fernández

La Bañeza FC se dejó tres puntos en La Llanera ante un Almazán que acertó en una de las pocas oportunidades que se le presentaron para anotar el tanto de la victoria y llevarse un partido que le coloca en la quinta posición de la tabla a dos puntos del Real Ávila y en disposición de asaltar una de las plazas de play off de ascenso.

El encuentro se desarrolló de poder a poder, duro y competitivo, de esos bonitos de ver al espectador. Fueron los bañezanos los que llevaron el peso del mismo y los que gozaron de más oportunidades para llevarse los tres puntos. Tampoco demasiadas, pero suficientes si hubiesen acertado de cara a puerta, porque se veía que el primero que marcara se llevaría el encuentro.

Fue sobre todo en la segunda mitad tras unos primeros 45 minutos equilibrados, en los que el combinado de Luis Carnicero pudo perforar con más claridad la meta de Diego. Jorge, en el minuto 51 remató de cabeza con todo a favor, pero envió el balón fuera. Posteriormente, era Claudio el encargado de llevar el esférico al limbo con un disparo desde fuera del área y con el meta soriano ya batido, aunque no encontró portería y su lanzamiento también se fue desviado.

Y, La Bañeza lo pagó. En el minuto 79 llegaba el jarro de agua fría en un saque de banda largo. Sánchez pide el balón y no lo toca, mientras que el despeje de la defensa fue erróneo para que Adrián no perdonara con un disparo que pasó entre dos jugadores locales y anotar el tanto de la victoria. Aquí se acabó la historia del partido, porque el Almazán replegó velas y los intentos bañezanos murieron en la frontal del área sin alcanzar el objetivo.

La ficha del partido

0 La Bañeza FC: Sánchez, Marquina (Cheve, min. 85), Kun, Mateo, Carlos, Rober (Ivanín, min. 82), Noé, Diego, Claudio, Jorge y Sergio (Matos, min. 75).

1 SD Almazán: Diego, Márquez, Del Valle (Ibai, min. 89), Nahuel, Culebras, Gabi, Gonchi (Kike, min. 75), Roberto, Adrián (Víctor, min. 91), Bachi y Zazu.

Gol: 0-1 (min. 79): Adrián.

Árbitro: Rivera García. Mostró cartulinas amarillas a Maquina, por La Bañeza; y a Gabi, Zazu y Nahuel, por el Almazán.

Incidencias: Partido disputado en el estadio de La Llanera ante unos 300 espectadores. Antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencio por David González.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es