publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC ratifica el balance de la temporada y busca más apoyos

● Ibañeza.es ►Lunes, 8 de junio de 2015 a las 15:36 1 Comentario


El pasado viernes 5 de junio, la Junta Directiva de La Bañeza FC celebró Asamblea General Ordinaria de la temporada recientemente finalizada. Los cerca de 40 socios asistentes dieron conformidad al último acta y se dió paso al balance económico, con un minucioso detalle de todas las partidas de ingresos y gastos, siendo aprobadas por unanimidad por los señores socios, el capítulo económico se cerró informando del número de socios que forman parte del club, que asciende a 330, esperando que aumente en la próxima temporada.

Las cuotas de abonos no sufren variación, pero si se aprobó celebrar tres días de ayuda al club en lugar de dos como venía siendo habitual, y en el plano deportivo se agradeció el trabajo y compromiso de cuerpo técnico y plantilla, considerándose muy positivos los resultados conseguidos.

La Junta Directiva sigue manteniendo la confianza en ambos y en el transcurso de la semana se mantendrá una reunión con todas las partes, en la que se analizarán varios aspectos de la pasada y nueva temporada para ir cerrando compromisos de cara al incio liguero 2015/16.

En busca de apoyos

Con Manuel Montiel como presidente, la directiva del club morado ratifica sus cargos y pide más apoyo a los socios para las labores de un club de esta categoría, esperando con ilusión que se inicien en breve varias obras de mejora en el Estadio de La Llanera, aprobadas por la Junta de Castilla y León.

Fotografía de familia del equipo, técnicos y directivos de La Bañeza como fin de temporada.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “La Bañeza FC ratifica el balance de la temporada y busca más apoyos”

  1. fofito dice:

    nada pues otro año mas aguantando al salvador, por cierto, a ver si a algún iluminado se le ocurre usar dos de los tres días del club frente al bembibre y la virgen del camino, ya el tercero que lo dejen para el almazan o alguno de aquí cerca. visca la fc!!


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es