publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC reacciona demasiado tarde para imponerse en Almazán

● Ibañeza.es ►Domingo, 22 de septiembre de 2019 a las 23:00 Comentarios desactivados


La Bañeza FC no tuvo premio este domingo en su visita a Almazán a pesar de ir de menos a más. El equipo de José Díez reaccionó demasiado tarde en su visita a tierras sorianas, donde caía ya 2-0 a los 20 minutos y no pudo seguir la buena racha a domicilio de esta temporada.

Un partido que desde el principio pintó ya mal para los intereses de los bañezanos, que tenían enfrente al que acaba la jornada como el máximo goleador del grupo, el internacional dominicano Edipo. Él fue no solo el encargado de hacer los dos goles de los sorianos, sino de avisar primero con un disparo al palo nada más iniciar el partido que presagiaba que iba a ser una tarde complicada para La Bañeza FC.

Menos de cinco minutos tardó en llegar el primer gol, desde el punto de penalti, como parte de un acoso y derribo del ataque soriano que la zaga bañezana apenas podía campear. Con Albitre y el propio Edipo como estiletes, La Bañeza vio como a los 20 minutos de nuevo el dominicado abría renta en el marcador.

Se calmó el partido a partir de ahí, con el resultado ya encarrilado para los locales, que en la segunda parte vieron como La Bañeza fue de menos a más para terminar poniendo en peligro en varias ocasiones la portería de Alberto. Sin embargo, el gol no llegaría hasta el minuto 88 cuando Nico marcó un gol que no servía para nada a los leoneses, a los que se le hizo corto el partido.

La Bañeza FC no pudo plantarle cara a la SD Almazán.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es