publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


La Bañeza FC recibió este domingo un duro ‘mazazo’ en La Llanera firmado por uno de los gallitos del grupo VIII de la Tercera División, el Unionistas de Salamanca CF, quien en la segunda parte encajó al conjunto bañezano tres goles y un penalti que sumen a los de Luis Carnicero en una situación difícil pero con intención de sobreponerse. Buen gesto el de parte de la afición local, despidiendo a los jugadores morados con aplausos a pesar del resultado.

Primera parte muy igualada en la que se imponen las defensas a los ataques pero sin ocasiones en ninguno de los dos bandos. Con el O-O en el marcador llega el descanso y a poco de comenzar la segunda parte un córner del Unionistas rebotado por Antonio León da a los charros el 0-1 y a los bañezanos un desánimo que les lleva en el minuto 64 a ver cómo llega el segundo gol del equipo de Salamanca firmado por Manu Arias.

La Bañeza FC se lanza entonces, desesperadamente, al ataque sin conseguir más resultados que los contraataques de gran peligro por parte del Unionistas. En el minuto 75, con los ánimos morados por los suelos, llega el tercer gol de los charros sentenciando el encuentro definitivamente. Tiempo de descuento y un absurdo penalti pitado por el colegiado supuso para los bañezanos el gol de Cristo que dejó el marcador en 0-4.

Lágrimas en los ojos de camino al vestuario para los bañezanos y gritos de alegría en las gradas, donde más de 150 salmantinos presenciaron el encuentro de su equipo. No obstante, los de Carnicero recibieron la ovación de muchos aficionados morados y los ánimos para sobreponerse de este mazazo que tras la décima jornada de liga coloca a La Bañeza FC en la 18ª posición con ocho puntos.

Ficha del partido

0-La Bañeza FC: Sánchez, Marcos, Agus, Mateo, David, Pablo, Guille (Ramón), Robert, Pablo Martínez, Eriz y Matos (Richi)

4-Unionistas de Salamanca CF: Javi Díaz, Manu Arias, Flórez, A. León, Sito Cruz, Zubi, Del Castillo, Ángel M. Cristo, Juan Fraile y Oskar M.

Árbitro: Barbachano Plaza (colegio de Valladolid)

La Bañeza FC no fue capaz de sobreponerse a los ataques del Unionistas de Salamanca CF.

publicidad publicidad

4 Comentarios de los lectores en “La Bañeza FC recibe en casa un duro golpe (0-4) con firma del Unionistas”

  1. observador.2 dice:

    No voi a hacer leña del árbol caído.
    Cuando quieran que se manifiesten los que tienen q manifestarse.
    Un saludo y si he faltado pido perdón.

  2. Manuel dice:

    no jugamos a nada y el domingo el Astorga. nos meteran 8 es vergonzoso ver este año el equipo. Hay lesionados pero no tiene pinta de que mejore y dan ganas de no subir mas al campo porque siempre baja uno de mala leche y jurando que no vuelves a verlos pero luego acabas volviendo.
    Todos sabemos donde esta el problema, si quieren verlo bien si no que sigan igual pero nos vamos a pique

  3. fofito dice:

    palo va y palo viene, menudo bochorno, 1 tiro a puerta desde medio campo y en el minuto 85, y encima 10€ la broma, sin avisar ni anunciar, aqui todo vale, bueno pues ya estamos los 18, a ver que pasa el sabado en la eragudina, a ver si a la vuelta de la maragateria hay que seguir aguantando al famoso cartero…, que santa paciencia la de algunos!! visca la fc!!

  4. Bañezanista dice:

    Si la semana pasada que empataron ya pedí la dimisión del Sr. Carnicero, ésta en casa con estos resultados no sé que podría pedir, mínimo la cabeza, pero la cabeza literalmente en una peana, porque esto no se puede consentir.
    Exijo que este señor salga a dar explicaciones acerca de estos resultados, porque él y solo él es el responsable. DIMISIÓN YA!!!!!!!!

    VIVA LA BAÑEZA FC, MI APOYO A SU DIRECTIVA Y A LOS JUGADORES, NO AL ENTRENADOR.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es