publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC recupera la primera posición a costa del Carbajosa (2-1)

● IBAÑEZA.ES ►Miércoles, 6 de marzo de 2013 a las 0:01 Comentarios desactivados


Plantilla de La Bañeza FC para la temporada 2012/2013. / Foto: M.A.S.

La Bañeza F.C. 2 – 1 CD Carbajosa 

La Bañeza F.C.: Nacho, Acinas, Miguel, Peru, Carlos, Diego, Ivanin (Cheve, minuto 89), Noé (Sergio minuto 63), Claudio, Kun (Marquina minuto 80) y Ricardo.

Árbitro: Ateca Yañez (Ponferrada), buena labor en un partido intenso y muchas veces brusco sobre todo por el Carbajosa al que mostró seis cartulinas amarillas, dos al jugador Curiel que fue expulsado en el minuto 79. Por La Bañeza la vieron Carlos, Diego, Noé y Peru.

Ambiente: Mucha animación en las gradas de La Llanera, que registró la mejor entrada de la temporada con cerca de 300 espectadores.

Goles: 0-1 min26, 1-1 min 30 (Ricardo), 2-1 min 36 (Ivanin).

Victoria muy trabajada del equipo bañezano que se encontró con un equipo duro, bien posicionado y que puso siempre en dificultades las acciones de un equipo local que en todo momento intento llevar la iniciativa en el juego y que supo reaccionar rápido al gol inicial de los salmantinos.

Ricardo, de un perfecto cabezazo tras una falta botada por Peru, ponía la igualada y daba paso poco después al 2-1 que conseguía Ivanin, al culminar una buen jugada de Claudio, y que a la postre iba ser el gol de la victoria.

La segunda parte seguía siendo intensa, los de Carbajosa intentaban la igualada pero los pupilos de Carnicero se defendían con orden y salían con rapidez a la contra pudiendo haber aumentado el resultado sobre todo en el minuto 92 cuando Peru lanzaba un penalti que paraba en una buena intervención el cancerbero Carrera y que ponía el final a un interesante partido.

Al término de la jornada aumenta el interés en la clasificación general, toda vez que seis equipos se mantienen a solo 5 puntos. La Bañeza lidera la tabla, por diferencia de goles, junto a Tordesillas y Onzonilla (48), seguidos por Peñaranda(45), Huracán (44) y Navarrés (43).

Ante esta igualdad esta última fase de la liga se vuelve apasionante debido al número de equipos que pueden optar por esa primera plaza, e incluso la segunda, que darían el ascenso a la 3ª División. Para esta próxima jornada los bañezanos intentarán conseguir un nuevo resultado positivo en su enfrentamiento al siempre difícil Medinense.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es