Sportleon
La Bañeza FC por fin ha vuelto a conseguir plasmar en un buen resultado ante el Villa de Simancas la mejoría experimentada en las últimas fechas y ha conseguido tres puntos muy importantes para afianzarse en media tabla. Los de Luis Carnicero fueron un auténtico vendaval ofensivo haciendo gala de una tremenda efectividad.
En una primera mitad de alternativas sin apenas ocasiones destacadas el conjunto local fue mucho más efectivo de cara a puerta y consiguió por medio de Jorge ponerse por delante en el marcador, situando un 1-0 con el que se llegaría al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.
Tras el paso por vestuarios el Villa de Simancas tuvo que estirar sus líneas para ir a por la igualada lo que fue perfectamente aprovechado por el conjunto morado para matar el partido, La Bañeza dispuso hasta de dos claras ocasiones a la contra para ampliar su renta antes que de nuevo Jorge aumentase la renta colocando un tranquilizador 2-0 en el marcador.
Y ya en las postrimerías del encuentro y con el Simancas volcado en ataque llegaría el tercero, obra de Álvaro para redondear la cuenta y colocar el definitivo 3-0 en el marcador. Tres puntos que permiten a los de Luis Carnicero escalar posiciones y afianzarse en media tabla antes de enfrentarse en el derbi de la próxima jornada al Atlético Bembibre.
FICHA TÉCNICA
3 LA BAÑEZA: Pablo, Iñigo, Miguel, Francisco, Agus, Rober (Diego), Marco (Llorente), Mateo, Álvaro, Jorge y Matos (Guille).
0 VILLA DE SIMANCAS: Jorge, Sergio, Alexander, Pablo, Martín, Gallego, Rodrigo, Caballero, Cristian, Álvaro y Sergio.
ÁRBITRO: Garrido Ruiz (Palencia). Bien, sin problemas
GOLES: 1-0 Jorge, 2-0 Jorge, 3-0 Álvaro.
INCIDENCIAS: La Llanera. Buena entrada a pesar del día tan desapacible.
Deporte nacional. Poner a parir al prójimo, que de toda la vida se hizo en los bares, pero ahora con la crisis, es más fácil y más económico hacerlo desde el anonimato de internet. Valiente….
Ayer fue y será la última vez que gastare mi dinero en ver tal despropósito de “fútbol”.
Me gustaría agradecer a “el salvador” el espectáculo circense que nos ofreció hace 15 días, aunque algunos más que reinos sufriéramos vergüenza ajena. Tenía la esperanza de no ver más a ese personaje rondando el banquillo tras su última falta de respeto y deportividad. ¿Le quedará alguna idea más de cómo seguir destrozando la imagen del fútbol bañezano?
Solo me queda animar a los chavales en su periplo por el desierto soportando a sus espaldas la falta de pericia futbolista del responsable de este desaguisado, además de recomendar a la directiva de cara a futuras temporadas, que si quieren que la gente se anime a subir a La Llanera a ver los partidos (lo de ver fútbol ya es otra cosa), la entrada sea libre y no cobren por ello. Es de muy mal vendedor no enseñar la mercancía antes de pedir dinero por ella.