publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC regresa de vacío de Peñaranda de Bracamonte

● Ibañeza.es ►Sábado, 19 de diciembre de 2020 a las 20:07 Comentarios desactivados


La Bañeza FC fue en busca de fortuna este sábado a Peñaranda de Bracamonte y regresó de vacío de la localidad salmantina. Era el partido que debía de confirmar el cambio de tendencia del equipo, pero el resultado final no pudo ser peor. El equipo morado cayó por 3-0 en el Luis García y ve cortada su progresión.

No fue el día de los morados, que fallaron las ocasiones de las que dispusieron y no estuvieron atinados en defensa. Mateo pudo adelantar a los visitantes con una falta que el portero mandó a córner.

Hubo acercamientos por parte de ambos equipos, pero los primeros en acertar fueron los locales. Una falta colgada al área encontró la cabeza de Chego para batir a Raúl. E instantes después, los elementos se volvieron contra el equipo de Carlos Delgado cuando el colegiado anuló un gran gol de Jorge Prieto que hubiera sido el empate antes del descanso.

No lograron levantar cabeza los leoneses, que en la segunda parte vieron cómo Manu aprovechaba un rechace para, en boca de gol, establecer el 2-0 en el minuto 55.

La Bañeza se veía impotente y no era capaz de generar peligro en el área rival. Y de nuevo Manu, de falta directa, batía la meta de Raúl para hacer el 3-0 definitivo. No fue el día para los visitantes ni desde el punto de penalti, ya que fallaron también una pena máxima que hubiera maquillado el marcador en los últimos minutos.

 

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es