publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC regresa este domingo a la competición ante el Palencia

● Ibañeza.es ►Viernes, 20 de febrero de 2015 a las 9:07 Comentarios desactivados


Después del obligado parón por la huelga del pasado fin de semana, La Bañeza FC regresa este domingo a las 17:00 horas a la competición, y lo hace en el estadio de La Llanera ante uno de los gallitos del grupo VIII de Tercera División como es el CD Palencia Balompié.

El CD Palencia Balompié es un equipo que busca reverdecer laureles en el fútbol de la capital palentina, que no hace muchos años buscaba el ascenso a la categoría de plata del fútbol español y que ahora mismo intenta colarse entre los cuatro primeros del grupo castellano y leonés de Tercera División, argumentos que le den derecho a jugar el playoff de ascenso a la 2ªB, una categoría mucho más acorde con el historial del deporte rey en Palencia.

Para ello cuenta con un entrenador conocedor como nadie de la categoría en general y del fútbol leonés en particular, Miguel Angel Álvarez ‘Tomé’, quien dirigió entre otros equipos al Atlético Astorga, Atlético Bembibre, Cultural Leonesa o Zamora, disputando con todos ellos fases de ascenso de categoría.

Luis Carnicero, por su parte, podrá contar prácticamente con todos sus efectivos, recuperando a varios de ellos que la jornada pasada estaban sancionados o lesionados, para continuar manteniendo la buena racha en La Llanera. Con todos estos ingredientes se espera un bonito espectáculo, en un partido que dará comienzo a las 5 de la tarde del próximo domingo día 22.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es