publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC remata (2-1) ante el Real Ávila una ‘semana fantástica’

● Ibañeza.es ►Domingo, 11 de diciembre de 2016 a las 19:10 5 Comentarios


De ‘semana fantástica’ se puede calificar la que ha vivido La Bañeza FC estos últimos días, con nueve puntos sumados en tres jornadas, al imponerse (2-1) al Real Ávila CF en un encuentro el que los bañezanos salían a ganar y los abulenses venían con ganas de victoria, tirando de garra y presionando para hacerse con un botín que, al final, se quedó en La Llanera.

Primera parte de claro dominio local, con un conjunto morado que iba preparado para enfrentarse a un equipo difícil y generó varias ocasiones, sobre todo a balón parado, entre las que se firmaron los dos tantos. El primero de ellos, un remate de córner de Fran, ya descolocó a un Real Ávila que no generó peligro alguno y que se volvió a ver sorprendido con el saque de banda de Eriz que terminó dando en la red.

En la segunda parte, tras el paso por vestuarios, los abulenses apretaron con varias dosis de intensidad, demostrando que son un buen equipo, y aunque La Bañeza se defendió muy bien de los ataques la presión hizo que el equipo visitante marcara el primer tanto. Los de Luis Carnicero han conseguido el objetivo de cuatro partidos, cuatro victorias, y con este penúltimo encuentro de la primera vuelta La Bañeza FC se sitúa en el séptimo puesto del grupo con 24 puntos.

Ficha del partido

2-La Bañeza FC: Álex, Íñigo, Agus, Fran, David, Rober, Eriz (Alex Matos 75’), Mateo (Pablo González 66’), Pablo Martínez (Ramón 81’), Sergio y Álvaro.

1-Real Ávila CF: Julen, Garrido (Josito 37’), Andrés, Marrero, Mamadou, Jesús, Rubén, Encinar (Zaka 37’), Iván, Javi e Isma.

Árbitro: Juan Bustos (del Colegio de Zamora)

La Bañeza FC remató ante el Real Ávila CF un buen partido.

publicidad publicidad

5 Comentarios de los lectores en “La Bañeza FC remata (2-1) ante el Real Ávila una ‘semana fantástica’”

  1. fofito dice:

    Al señor UN SOCIO:
    No se si serán criticas constructivas o no, pero ¿¿acaso miento??, ¿¿no echo al equipo atrás como siempre con 2-0 y mas aun con los cambios??, igual es que ya no veo bien.
    ¿¿se hizo cargo de un equipo que nadie quería?? creí que el club y equipo empezaba por la junta directiva, pero bueno ya me deja usted entrever que no, que el que manda es el cartero (no es nuevo este pensamiento entre el 80% de la gente que acudimos a la llanera)por lo que no se yo si no sera usted de esa junta directiva que gobierna el cartero, por cierto omite ó se le olvidó decirme que se hizo cargo por “echar una mano”, (he de decir que manos recibiendo 6 ó 7 mil euros y cobrando primas dobles también las echaba yo), y se confunde, no lo odio, le tengo inquina superlativa.
    Lo de la megafonía aunque ya le suene repetitivo es por poner una nota de humor, eso si, sin desafinar ni atronar con el nivel de audio.
    Para finalizar, después de la reciente noticia de que un jugador se va por discrepancias con el cartero y que otros dos se están pensando tomar el mismo camino, me resulta sorprendente que estemos todos tan equivocados con el cartero, claro todos menos usted, la junta directiva y 3 baila aguas que aquí dicen so y en cuanto te das la vuelta dicen arre.
    Visca la fc (yo si que lo digo de verdad, que lo primero que hago es felicitar a los jugadores por como juegan, por las ganas que le echan desde que fuimos a astorga y por aguantar al cartero).

  2. UN SOCIO dice:

    Al señor Fofito:
    Sin duda es bonito leer críticas “constructivas” como la suya, le recuerdo que el cartero al que tanto odia, se hizo cargo de un equipo que nadie quería hace unos años, junto a parte de la actual junta directiva, si usted es tan buen aficionado como dice lo recordará.
    En cuanto al tema de la megafonía, ya se está volviendo algo repetitivo, yo pido a los directivos del club que le contraten a usted y nos deleite con algún número propio del pseudónimo que utiliza.
    Viva la FC (YO LO DIGO DE VERDAD)

  3. fofito dice:

    MUY BUENOS CHAVALES, ASÍ SI, MUY BIEN TRABAJADO, LO DEL OTRO CON 2-0 Y VENGA A ECHARSE PARA ATRÁS NO TIENE NOMBRE, TE ECHÓ EL COLEGIADO PERO TE TENÍAN QUE ECHAR OTROS POR MALO, QUE ERES MUY MALO.
    BUENO A SEGUIR ASÍ, POR CIERTO, AUNQUE EL DE LA MEGAFONIA SIGA HACIENDO LO QUE LE DE LA GANA, AL MENOS QUE MEJORE EL SONIDO. VISCA LA FC!!

  4. IBAÑEZA.ES dice:

    Cierto, Tomás! Ya está corregido. Disculpad las molestias.

  5. Tomas dice:

    Supongo que será un error, veo cuatro cambios en los locales.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es