publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC remonta y vence a un Cristo Atlético más experimentado

● Ibañeza.es ►Domingo, 20 de octubre de 2013 a las 21:41 2 Comentarios


La Bañeza FC logró vencer a un experimentado Cristo Atlético.

LA BAÑEZA FC 2-1 CRISTO ATLÉTICO

Pedro Folgado

Mala primera parte la presenciada en el municipal bañezano en la que los dos equipos parecen conformarse con el empate a cero goles, con un equipo palentino más experimentado y muy bien plantado sobre el terreno de juego, y con La Bañeza FC abusando en exceso del desplazamiento en largo de su central Peru, intentando aprovechar el viento que en esta primera parte favorecía al equipo local.

Hasta el minuto 25 no llega la primera ocasión, es Claudio quien dispara a la derecha de Pedro después de un pase en profundidad de Iván. En el minuto siguiente vuelve a ser Claudio quien remate después de un centro de Sergio desde la banda derecha. De aquí al final del primer tiempo poco más que reseñar, solamente un remate de cabeza de Diego a saque de falta de Peru y una parada de Pedro a remate de Iván cuando casi se cumplía el minuto 45. El Cristo Atlético apenas inquieta a Sánchez en el primer periodo que pasa totalmente desapercibido.

Cambia completamente el panorama en la segunda parte y sin dar tiempo a que los espectadores tomen posición en sus asientos llega el primer gol del partido, Conde en una indecisión de la zaga local bate de disparo raso a Sánchez, quien poco puede hacer para evitar que el cuero se aloje en su portería. En el 52 Claudio a punto está de conseguir el empate tras una disputa con Pedro en la que el portero palentino reclama mano del delantero bañezano. Puede sentenciar el partido el Cristo Atlético en el minuto 60 cuando Miche en un rápido contrataque se planta ante Sanchez, pero su disparo sale desviado y se cumple la ley del fútbol, el que perdona lo paga y así a renglón seguido Iván aprovecha un rechace de Pedro a disparo de Jorge para lograr el gol del empate.En el minuto 68 vuelve a gozar el Cristo Atlético de una gran ocasión al sacar bajo palos Peru una espectacular chilena de Miche.

Aquí se acaba la pólvora del equipo dirigido por Juanjo y el campo se inclina a favor de los leoneses comandados por Claudio que se convierte en la pesadilla de la defensa visitante, a pesar de todo la jugada clave ocurre en el minuto 75 cuando Sánchez hace la parada de la tarde al salvar un uno contra uno ante Rober, y en la siguiente jugada Claudio provoca una falta que transforma Peru de manera magistral haciendo inútil la estirada de Pedro, subiendo el 2 a 1 al marcador del municipal bañezano.

Hasta el final del partido es un querer y no poder del Cristo Atlético, aunque las ocasiones más claras son para los locales que a la contra pueden conseguir el tercer gol hasta en tres ocasiones. Destacar por La Bañeza FC a Claudio y por el Cristo Atlético al autor del gol Conde.

Ficha técnica

LA BAÑEZA FC: Sánchez, Marquina, Edu, Peru, Mateo, Diego, Iván, Jorge, Claudio, Villodres, Sergio

CRISTO ATLETICO: Pedro, Riki, Piki, Juan, Charli, Calleja, Mikel, Mario, Miche, Conde, Rober

CAMBIOS LA BAÑEZA FC: Ricardo por Jorge minuto 73, Pelos por Iván minuto 73, Iñigo por Claudio minuto 88,

CAMBIOS CRISTO ATLETICO: Hompy por Mikel minuto 61, Ezequiel por Juan minuto 79, Diego Hernández por Piki minuto 85

ARBITRO: Sr: Rivera García ayudado en la bandas por los Sres. Ramos Díez y Sánchez Carbajo de Valladolid. Buen arbitraje el del vallisoletano ayudado por el buen comportamiento de ambos conjuntos. Mostró tarjetas amarillas por La Bañeza FC a Peru en el minuto 38 y Diego en el minuto 53 ambas por entradas duras. Por el Cristo Atlético a Piki en el minuto 30 por una dura entrada y a Riki en el minuto 82

GOLES: 0-1 minuto 46 Conde, 1-1 minuto 63 Iván, 2-1 minuto 76 Peru

INCIDENCIAS: Alrededor de 300 personas se dieron cita en el estadio de La Llanera que presentaba un terreno de juego en buenas condiciones en tarde típicamente otoñal.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “La Bañeza FC remonta y vence a un Cristo Atlético más experimentado”

  1. xavi dice:

    al entrenador? a los chicos sí, pero vamos….. un tío que su propuesta de fútbol es el patadón y ver que pasa a balón parado… No jugamos a nada y ya es hora de que empiece a tener ideas’

  2. JAVIER BAEZA dice:

    ENHORABUENA AL CLUB Y ENTRENADOR.por la victoria de ayer frente al CRISTO ATLETICO.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es