publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC rescata sus señas de identidad con una goleada al San José

● Ibañeza.es ►Domingo, 19 de febrero de 2017 a las 19:10 Comentarios desactivados


La afición tenía este domingo las expectativas puestas en la victoria, pero La Bañeza FC ha sorprendido. Para bien, demostrando la táctica que el año pasado le llevó a rozar el ascenso y disfrutando de un partido de los que hacen recobrar la ilusión en la grada. Encuentro liguero ante el CD San José de Soria, que lleva cierta ventaja esta temporada, pero triunfo incontestable de los morados con tres goles de Fran, Varo y Richi que ponen a La Bañeza FC en la zona tranquila de la clasificación.

El de este domingo ha sido el mejor partido de La Bañeza FC esta temporada, con una primera parte donde los morados salieron muy seguros en defensa y sin conceder ni una sola ocasión de gol al rival. Además, el salir con mucho peligro al contraataque le valió para encajar el primer gol de la tarde en los primeros compases del encuentro donde todo estuvo a favor de La Bañeza.

Se pudo haber sentenciado el encuentro en la primera parte pero no fue posible hasta después del paso por vestuarios, cuando los visitantes tuvieron una ocasión formidable para hacer el gol del empate pero no se materializó en tanto. Ahí, una buena jugada de ataque de Álvaro permitió a los de Luis Carnicero anotar el segundo tanto. Cuando la afición estaba satisfecha con el resultado, casi a punto de pitar el final del encuentro, una falta por agresión del portero terminó en expulsión y penalti a favor de La Bañeza FC que Richi encajó en el fondo de la red. 3-0 y tres puntos que suman ya 39 para permanecer en la décima posición de la tabla.

Ficha del partido

3-La Bañeza FC: Sánchez, Pablo González, Agus, Fran, David Pérez, Roberto, Sergio Fernández (Matos, m. 74), Mateo Cembranos, Pablo Martínez (Richi, m. 66), Adrián Rojo (Sergio Rodríguez, m. 81) y Varo.

0-CD San José: Salazar, Pablo García, Rebollar, Morales, Nahuel, Contreras, Váler Diego García, m. 73), Cabriada (Vargas, descanso), Torres, Borja (David Martínez, m. 64) y Guillermo.

Goles: 1-0 (m. 26): Fran. 2-0 (m. 78): Varo. 3-0 (m. 89): Richi, de penalti.

Árbitro: Calvo Antolín. Amonestó a los locales Agus, David Pérez, Fran, Sergio Rodríguez y Mateo Cembranos; y por los visitantes a Nahuel, Rebollar y Salazar (roja directa en el minuto 89).

El primer gol de la tarde de La Bañeza FC ya marcó el resto del encuentro ante el CD San José.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es