publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC anuncia a los socios que mantiene directiva y técnico

● Ibañeza.es ►Jueves, 6 de junio de 2019 a las 16:49 Comentarios desactivados


Un momento de la asamblea de socios.

La Bañeza FC ha cerrado la temporada con la celebración de la asamblea general en la que, con una asistencia de unos 60 socios aproximadamente, la Junta Directiva presidida por Gonzalo Prieto rindió cuentas de la campaña recientemente finalizada, tanto en lo deportivo como en lo económico, y anunció la renovación del entrenador, José Díez.

Las cuentas, aprobadas por unanimidad por los socios presentes, arrojaron un balance positivo que superó los 2.700 euros, por lo que la dirección presidida por Prieto continuará una temporada más al frente del club bañezano y comenzará a trabajar en el comienzo de la nueva plantilla para la próxima campaña.

Tras analizar la pasada campaña y de mutuo acuerdo, la Junta Directiva del club bañezano y el técnico leonés han decidido continuar juntos al menos una temporada más, por lo que José Díez repetirá como entrenador del equipo morado en el próximo ejercicio 2019/2020.

Como segundo entrenador y preparador físico contará con la ayuda de otro conocido del club de La Llanera, Carlos Arturo Delgado López, que regresa tras su paso por el Veguellina CF, y la próxima será su cuarta temporada en La Bañeza FC tras dos al lado de Luis Carnicero y otra al lado de Pablo Huerga ‘Kun’.

A partir de ya, todas las partes se pondrán a trabajar para formar una plantilla competitiva, que pueda mejorar los resultados de la temporada finalizada.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es