publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza rompe su racha negativa como visitante ante el Laguna (1-2)

● IBAÑEZA.ES ►Martes, 20 de marzo de 2012 a las 0:01 Comentarios desactivados


-1- CD LAGUNA: Asenjo, Yeray, Andrés (Mongil, 74?), Toño, Chencho, Alvarito, Álvaro (Zdravko, 68?), David Muñoz, Ivi (Diéguez, 70?), Saúl y Nano.

-2- LA BAÑEZA FC: Sánchez, Pablo Marquina, Dani Acinas, Peru, Rubén, Monchi, Villodres, Noé, Richi, Álvaro (Rodrigo, 80?) y Canario (Pablo Pereira, 78?).

GOLES: 0-1, m. 32, Yeray en propia puerta. 1-1, m. 57, Chencho. 1-2, m. 60, Villodres.

ÁRBITRO: Lavín Pérez (Colegio de Burgos). Amarilla a los locales Asenjo, Chencho, Alvarito, Zdravko, Saúl, Diéguez y al entrenador (Enrique García), y a los visitantes Marquina, Monchi, Noe y al entrenador (Luis Carnicero).

CAMPO: La Laguna. 150 espectadores

La Bañeza FC obtuvo un importante triunfo en su desplazamiento a Laguna, triunfo que le hace permanecer fuera de los puestos de peligro. Esta temporada se prevé que puedan ser varios los equipos descendidos por los arrastres de los categorías superioes. Con este resultado los bañezanos acumulan ya 4 jornadas consecutivas sin perder, las dos últimas con victoria (ante equipos vallisoletanos, Medinense y Laguna).

Los leoneses jugaron un buen partido, con mucho orden, y en los primeros compases del partido los morados pudieron haber encarrilado el encuentro, pues dispusieron de una pena máxima por mano de Chencho, pero la lanzó Peru y el portero local, Asenjo, adivinó la trayectoria y detuvo el esférico.

Sin embargo a la media hora de juego sí llegaría el primer tanto visitante, en otra acción a balón parado también botada por Peru. En este caso se trataba de una falta lateral que el defensor rojillo Yeray peina intentado el despeje, pero se cuela en su propia portería.

El juego se desarrollaba principalmente en la parcela central, y las ocasiones no eran muchas. La Bañeza intentaba aumentar su renta en el marcador bombeando balones al área local, pero se llegó al descanso con el 0-1 mencionado.

En la segunda mitad empataron pronto los vallisoletanos, de nuevo en jugada a balón parado: un saque de esquina tras el que se produce un rechace y lo aprovecha Chencho para fusilar a placer, batiendo al portero bañezano, Sánchez.

Sin embargo la alegría le duró escasos minutos a los vallisoletanos, ya que poco después los morados se adelantarían de nuevo en el marcador en una jugada de Dani Acinas, que tras robar el balón se internó por la banda para terminar con un pase atrás. Villodres aprovecha para lanzar un fuerte disparo desde fuera del área y hacer el gol de la victoria.

Este gol, tan seguido del empate, desquició a los locales, que se salieron mentalmente del partido.

Los morados por su parte estuvieron muy bien en defensa y crearon peligro en jugadas a balón parado. En resumen un buen partido de La Bañeza que pudo haber redondeado el resultado en el descuento ya que Villodres se plantó solo ante Asenjo, pero finalmente el cancerbero local le ganó la partida y pudo sacar el esférico.

La próxima jornada La Bañeza recibirá al tercer conjunto vallisoletano consecutivo, el Universidad de Valladolid, un buen conjunto situado en la segunda plaza de la clasificación tras el todopoderoso Santa Marta. La Bañeza tiene la ocasión de mantener la senda de la victoria el próximo domingo en La Llanera a las 17:00 y pide la ayuda de su afición para que acuda en masa a su estadio.

Plantilla de La Bañeza FC para la temporada 2011-12

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es