publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC consigue al fin salir del ‘bache’, dando en Los Dominicos una muestra de superioridad

● Ibañeza.es ►Sábado, 12 de noviembre de 2016 a las 19:01 Comentarios desactivados


La Bañeza FC ha conseguido sumar este sábado los tres puntos en el campo leonés de Los Dominicos, tras demostrar superioridad en todo momento y firmar un 0-1 ante La Virgen del Camino. Derbi provincial con cierta rivalidad que supone para el conjunto de Luis Carnicero un punto de inflexión tras el que se espera seguir en tendencia ascendente.

Primera mitad con claro dominio de los bañezanos, que tuvieron hasta seis ocasiones de gol. Un tanto que llegó en el minuto 5 de las botas de Eriz tras un pase de Pablo Martínez y que mantuvo inalterable el resultado hasta el final del encuentro.

Tras el paso por vestuarios, La Bañeza no consiguió sentenciar, pero supo mantener el dominio en todo momento, dejando a los virginianos sin ocasiones de acercarse a la portería visitante. Resultado un poco corto por las ocasiones de gol que no se materializaron, pero alegría en el equipo morado por la segunda victoria en lo que va de temporada, que deja a La Bañeza FC con 12 puntos y fuera de la zona de máximo peligro.

Ficha del partido

0-La Virgen del Camino: Óscar, Álex Pérez (Aarón 45’), Rabanal, Negral (Ramírez 55’), Gago, Christian (Aser 78’), Esau, Lucho, Mario Visa y Pereira

1-La Bañeza FC: Sánchez, Íñigo, Fran, David, Pablo, Eriz (Sergio 74’), Rober (Matos 86’), Pablo Martínez (Ramón 63’), Mateo y Álvaro

Árbitro: Eder Mallo (colegio de León)

Derbi leonés en La Llanera con La Bañeza FC y La Virgen del Camino.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es