publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC salva un empate en el añadido ante el Júpiter Leonés en el inicio de la liga

● Ibañeza.es ►Sábado, 17 de octubre de 2020 a las 21:14 Comentarios desactivados


La Bañeza FC firmó un empate ‘in extremis’ en el inicio de la competición liguera este sábado en el Área Deportiva de Puente Castro. Los morados iniciaron la temporada con el primer derbi leonés en Tercera División ante el Júpiter con un reparto de puntos 1-1 y buenas sensaciones en el terreno de juego.

El Júpiter trató de dominar en el inicio del partido, pero los de Carlos Delgado, con un juego más directo, se mostraron cómodos en este arranque de temporada demostrando ser mejores y protagonizando la primera gran ocasión del partido, con un remate de Jorge Prieto que se fue al poste, evitando así que los bañezanos se adelantaran en el marcador.

En el tramo final de la primera mitad, el Júpiter encontró más espacios en la zaga bañezana y Percan tuvo el gol en sus botas. Raúl, meta de los morados, ganó la partida al joven delantero del Júpiter y, con el pie, ganó en el mano a mano. Con 0-0 se llegó a la segunda mitad, en la que el conjunto local dio un paso adelante y tuvo el gol en las botas de Dani Abad.

No paró el ímpetu del filial culturalista hasta que llegó el gol, de Abel de Prado con un disparo desde la frontal, pero los bañezanos no se rindieron y trataron de buscar el empate. Llegó el pemio en el tiempo añadido gracias a Samu Mayo, en un córner, que igualó el partido y firmó un empate que deja más satisfecho a La Bañeza FC que al Jupiter.

Imagen de archivo de un partido del Júpiter en La Llanera la pasada temporada.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es