publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


LA BAÑEZA FC 3-0 PEÑARANDA

LA BAÑEZA FC: Sánchez, Marquina, Miguel, Peru, Carlos, Diego, Iván (Alvaro) min 79, Sergio, Claudio, Villodres (Richi) min 83, Ricardo (Kun) min 66

GOLES: 1-0 Claudio min 39, 2-0 Villodres min 60, 3-0 Claudio min 72

ÁRBITRO: Sr. Martinez Gonzalez de Ponferrada, bien en líneas generales. Amonestó con tarjeta amarilla a los bañezanos Miguel, Villodres y Ricardo.

INCIDENCIAS: Bonita tarde de fútbol en el estadio de La Llanera que presentaba unas excelentes condiciones en su terreno de juego, 400 animosos espectadores en las gradas en el día de la madre, día que aprovechó la directiva para rendir homenaje a todas las madres y que personalizó en la socia mas antigua del club: Balbina Casasola, a la que se entregó un ramo de flores en los prolegómenos del encuentro. Aprovecharon también los veteranos de La Bañeza FC para ofrecer a la afición los dos trofeos conquistados en este último mes: campeón de liga y copa de la primera competición provincial de esta categoría.

Buen partido de La Bañeza FC el de este domingo, 5 de mayo, que salió al campo consciente de lo que se jugaba en el envite, creando ocasiones de gol desde el comienzo del encuentro, a pesar de todo el gol no llegaba y el partido pareció enfriarse hacía la mitad del primer tiempo sin que los bañezanos crearan demasiado peligro en esta fase. Fue Iván el que con una buena jugada por la banda puso un buen balón para que Claudio no tuviera mas que empujar el cuero a la red salmantina cuando todo parecía indicar que se llegaría con el 0-0 al descanso.

Sigue la misma tónica en el segundo periodo, con los bañezanos creando ocasiones y con seguridad en la retaguardia, lo que hacía que Sánchez se covirtiera en un mero espectador del partido, así Villodres conseguía el segundo gol después de resolver un barullo dentro del área visitante. Ese gol pareció asentar definitivante al equipo local que se desmelena y crea numerosas ocasiones de gol de aquí al final del partido, en una de ellas Claudio levanta de sus asientos al público, para en una jugada de auténtico fuera de serie conseguir el tercer gol, para cerrar el encuentro definitivamente.

Después de esta victoria y a falta de dos partidos La Bañeza FC se mantiene líder, aunque con una complicada salida a la ciudad valisoletana de Simancas, si se consiguiera la victoria en dicho encuentro, se jugaría el ascenso en la última jornada ante el Universidad de Valladolid en el estadio de La Llanera.

Ante la importancia de dicho desplazamiento a Simancas, la directiva bañezana estudia la posibilidad de fletar un autobús para los aficionados que se quieran desplazar a animar a los morados; de esta opción se informará a lo largo de la semana.

Plantilla de La Bañeza FC para la temporada 2012/2013. / Foto: M.A.S.

publicidad publicidad

3 Comentarios de los lectores en “La Bañeza FC se acerca al sueño de la Tercera, tras golear al Peñaranda”

  1. Pichu dice:

    Que pena que la presencia de bañezanos en este equipo sea casi simbólica.

  2. Gerardo dice:

    Todo mi apoyo al DECANO del DEORTE BAÑEANO,lo vais a conseguir,es una pena no poder vivirlo,pero los incondicionales y el resto tenéis la oportunidád de pasar un buen dia en la bonita e històrica Villa de Simancas y pegar el penúltimo empujón para lograrlo.
    Gracias por intentarlo a todos los que han hecho posible que LA BAÑEZA F.C. Vuelva a donde le corresponde.
    ¡¡¡¡AUPA BAÑEZA!!!!

  3. SOCIO dice:

    Da gusto ver jugar a estos chavales. Ayer, un partido mucho más entretenido que muchos de primera. Y sobre todo, y al margen de lo que pase en los dos partidos que quedan, felicitar a la directiva por el magnífico trabajo ralizado. Mi más cordial enhorabuena y agradecimiento como bañezano, por habernos devuelto la ilusión futbolística.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es