publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC falló en ataque al CD Victoria, quedando en empate a 0

● Ibañeza.es ►Lunes, 15 de noviembre de 2010 a las 18:50 Comentarios desactivados


0 - La Bañeza FC

0 – CD Victoria

Árbitro: Francisco Javier Pascual Salvador (Colegio Zamorano), auxiliado por Luis García Moraleja y Héctor Vicente Ferrero. Algo descentrado y muy mal asesorado por sus auxiliares que tuvieron numerosos errores, perjudicando a los dos equipos y con los que no se entendió.

Campo: La Llanera, 300 espectadores. Terreno de juego en excelentes condiciones. Tarde desapacible por el viento que favoreció a los pucelanos para calmarse en la segunda parte.

Amonestaciones: La Bañeza FC: Peru Rubén y Monchi (2 amarillas). CD Victoria: Urueña, Iván,Cristian y Pope.

La Bañeza F.C.: Nacho, Rubén, Jaime (Toño m. 39), Peru, Dani, Monchi, Javi (Gastón m. 9), Pablo (Andrés Villa m. 65), Ricardo, Villodres y Cefe

CD Victoria: Pablo, Cristian, Urueña, Pope, Cordero, Cole, Adri (Tellez m. 78), Javi (Nacho m 65), Pedro, Manu (Iván m 72), y Rincón

Nada más saltar al terreno de juego se podía observar el contraste entre la veteranía del equipo vallisoletano y la juventud de los leoneses. El Victoria se presentaba como un equipo nuevo en la categoría, pero muy aguerrido y contundente que ha sacado muy buenos resultados en sus desplazamientos

Mal se le ponían las cosas de inicio a los bañezanos cuando Luis Carnicero tuvo que verse obligado a realizar dos cambios por lesión lo que supuso un duro revés de cara al planteamiento inicial que se complicó con la sustitución por lesión de Pablo, debutando Andrés Villa.

El juego se desarrollaba en el medio del campo pero eran los visitantes, ayudados por el aire, los que se acercaban con más facilidad a la meta rival.

Un gol anulado a Ricardo en un dudoso fuera de juego fue lo más destacado de la primera parte. Los cambios no mermaron la intensidad de ambos equipos y la incertidumbre del resultado ponía al partido más emoción que juego.

Ya en la recta final Peru lanzó una falta que Pablo sacó a mano cambiada cuando el balón se colaba por la escuadra y ya se cantaba gol. En el último minuto, en una nueva falta sobre la portería pucelana, el balón se pasea por delante de la meta visitante sin que nadie acierte a tocarlos. Reparto de puntos como mal menor para ambos equipos y un trío arbitral que no estuvo a la altura de la categoría.  / La Bañeza F.C.

El próximo domingo 21, La Bañeza repite partido en La Llanera a las 16:15 ante La Virgen del Camino, uno de los equipos que a golpe de talonario se postula para el ascenso.

Los jugadores se reúnen antes de comenzar el encuentro.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es