publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC se complica la vida al caer ante el Colegios Diocesanos

● Ibañeza.es ►Sábado, 1 de mayo de 2021 a las 20:01 Comentarios desactivados


Imagen de archivo de un partido de La Bañeza FC.

El de este sábado, primero de mayo, ha sido un mal partido que no sirvió para dar la merecida despedida al capitán Varo y que le complica la vida a La Bañeza FC. El conjunto bañezano cayó ante el Colegios Diocesanos (0-3) en un choque donde fueron claramente superados y complican una permanencia que tenían encarrilada al inicio de la segunda fase.

El encuentro comenzó con enorme igualdad en un La Llanera que anhelaba una victoria muy importante para el devenir del futuro morado. Poco a poco, el choque empezó a inclinarse de lado visitante. Las ocasiones del Diocesanos se sucedían, con Fer como protagonista en la primera y los morados logrando generar cierta inquietud a balón parado.

Pese a todo, los abulenses estaban siendo mejores y sus ocasiones se multiplicaron. Mayorga y Quique tuvieron buenas acciones en las que Raúl evitó el gol. El meta bañezano fue el mejor de una primera parte que acabó con un remate del delantero visitante Caballero al poste. La Bañeza se estaba salvando al término de la primera mitad.

Todo de lo que se libró La Bañeza FC en la primera mitad le castigó en el inicio de la segunda. Sergio Alonso, en la primera jugada de la segunda mitad, adelantó a los abulenses en lo que sería el inicio de una pesadilla para los morados.

El árbitro, minutos después, anuló un gol a Varo que hubiera supuesto el empate, pero poco más logró el conjunto morado en ataque. Es más, Caballero tuvo el 0-2 para el Diocesanos en un remate que se fue al poste ante un equipo leonés que estaba tocado.

El dominio visitante no se estaba traduciendo en una ventaja inalcanzable, por lo que La Bañeza seguía soñando, al menos, con el empate. Este escenario se complicó con la expulsión de Pablo González y, acto seguido, llegó el segundo tanto visitante, obra de Caballero. Fer, minutos después, rubricó la sentencia en una amarga despedida para Varo en La Llanera.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es