publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC se conforma con no perder los puntos tras empatar al Bupolsa

● Ibañeza.es ►Domingo, 25 de septiembre de 2016 a las 20:59 2 Comentarios


A pesar de ir a por los tres puntos, La Bañeza FC consiguió esta tarde –con mucho esfuerzo– sacar un tanto del encuentro ante el CD Bupolsa. A pesar de inaugurar el marcador con un gol de Llorente, los burgaleses igualaron y remontaron el resultado tras el paso por vestuarios hasta que un gol de Ricardo en el último cuarto de hora dejó en empate 2-2 el encuentro que dejó poco satisfecha a la afición local.

Gol para La Bañeza el minuto 7 con un remate de Llorente, y dominio local hasta el paso por vestuarios, que llevó la suerte al conjunto de Burgos con el empate por penalti de Tobar. Con el jugador de Tardajos llegó la remontada para el Bupolsa y los primeros cambios en las alineaciones iniciales hasta que llegó el empate morado de las botas de Ricardo.

El conjunto morado, que ha acusado notablemente algunas bajas en el equipo y la importante renovación del banquillo esta temporada, se conforma con no perder y queda tras esta sexta jornada en la 13ª posición del Grupo VIII de la Tercera División. El próximo encuentro será en el campo de San Juan de Garray ante el CD San José Soria, nuevo en el grupo y decimoquinto en la clasificación.

Ficha del partido

2-La Bañeza FC: Sánchez; Guille, Íñigo, David, Agus; Pablo (Miguel, min. 65), Fran, Mateo; Eriz (Richi, min. 65), Varo, Llorente (Ramón, min. 46)

2-CD Bupolsa: Nacho; Pablo, Óscar, Bellido, Cristian; Gonzalo (Jesús, min. 87), Marcos; Juan, Adri, Tobar; Guti

Goles: 1-0, min. 7, Llorente. 1-1, min. 50, Tobar. 1-2, min. 55, Tobar de penalti. 2-2, min. 73, Ramón

Árbitro: Gallego Hernández (Colegio de Salamanca). Mostró amarilla a David y Varo por parte de La Bañeza y a Pablo y Marcos por parte del Bupolsa

La Bañeza FC se conformó con el empate ante el CD Bupolsa.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “La Bañeza FC se conforma con no perder los puntos tras empatar al Bupolsa”

  1. observador.2 dice:

    Llevo observando varios partidos q el señor o los señores q están en el edificio de la megáfonia pierden las formas me explico: cuando se está “trabajando” para el club no se puede increpar insultar al árbitro ni a los los líneas. El señor blanco q en paz descanse nunca lo hizo y si alguna vez lo hizo bajo ala zona del púbico.
    Espero q tomen nota las personas encargadas y le den un toque antes de algún árbitro pueda sancionar al club.
    Un saludo y si he faltado pido perdón

  2. fofito dice:

    luis vale mucho puso una persona el otro día en el comentario de los chicos que iban a la selección, bueno pues digo iban porque ayer ya se la lió a uno para que no vaya teniéndolo mas de 30 minutos lesionado en el campo, pobre mateo, lesionado, casi sin poder andar y lo deja de central, ole sus “c……”, menos mal que hubo un valiente en el banquillo que se lo dijo y lo cambiaron para arriba(debería haberlo quitado…)por otra parte el próximo sábado de fútbol en la llanera pregunte a los aficionados uno por uno como están de contentos con lo que vemos cada jornada en la llanera, encantados todos…, animo a los chicos que lo hacen lo mejor que pueden y visca la fc por supuesto.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es