publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC se deja dos puntos ante el Cristo Atlético, pero suma

● Ibañeza.es ►Domingo, 31 de enero de 2016 a las 21:45 Comentarios desactivados


No dejar de sumar, eso es lo realmente importante. Con esa filosofía debe afrontar La Bañeza FC el punto obtenido ante el Cristo Atlético este domingo tras empatar 1-1 con el equipo palentino en La Llanera.

Lo que en principio se podría entender como un paso atrás al tratarse de un rival cuya lucha es salvar la categoría, el analisis final debe dejar el sabor de boca de haber realizado un buen partido, en el que se ha merecido mejor suerte pero la pelota no quiso entrar entre palos.

Salía muy enchufado el equipo de Luis Carnicero, en un ambiente prefestivo que se vive ya en las calles de La Bañeza, donde los carnavales asoman para esta próxima semana, y el equipo morado quiso que la fiesta fuera completa con un triunfo. Por ello buscó adelantarse pronto, como más le gusta al equipo bañezano, para después poder controlar los tempos del partido.

En el minuto 24, Iñigo ponía en franquicia el marcador para los locales con un buen gol, lo que hacía presagiar una buena tarde para los intereses morados, pero la relajación y jugar con fuego puede pasar factura y que finalmente acabas quemándote, y eso le ocurrió a La Bañeza.

El paso por vestuarios arengó al equipo visitante, capitaneado por Camilo, que empezó a realizar su mejor fútbol, ese que le ha llevado a salir del pozo de la clasificación y respirar por primera vez fuera de los puestos de descesnso. Con ese escenario conseguirían el empate, en el minuto 62, cuando una buena jugada permitía a Javi Bueno poner las tablas en el recién estrenado electrónico de La Llanera.

A partir de ese momento los locales intentaron volver a la carga pero se perdieron entre ocasiones falladas, oportunidades perdidas y quejas arbitrales, que solo hacían pasar los minutos y cargar de amarillas a los jugadores bañezanos. Por el otro lado, el Cristo Atlético, se dedicaba a perder tiempo y dar por bueno un punto que les sabía muy bien en casa de un equipo situado en puestos de play off.

Finalmente, reparto de puntos en La Llanera que deja mal sabor de boca a los jugadores de Luis Carnicero pero que les mantiene en los puestos de privilegio y pensando ya en la próxima jornada, metidos ya de lleno en el carnaval bañezano y que repetirán como locales ante el Villamuriel en lo que será toda una fiesta para los de morado.

Ficha técnica

1-La Bañeza FC: Sánchez; Guille, Agus, Iñigo, Miguel; Mateo, Iván (Ramón, min.61); Sergio, Villodres, Álvaro; Javi Amor (Ricardo, min.81).

1-CD Cristo Atlético: Marcel; Héctor, Isma, Anel, García; Eusebio, Víctor (Pelayo, min.62); Javi Bueno, Kike, Aitor; Camilo (Alejandro, min.89).

Goles: 1-0, Iñigo, min.24; 1-1, Javi Bueno, min.62.

Árbitro: Pérez Fernández (Comité Zamorano). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Javi Amor, Álvaro, Sergio y Guille y por parte visitante a Alberto, Héctor, Dani y Eusebio.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimotercera jornada en el grupo octavo de Tercera División celebrado en La Llanera.

La Bañeza FC se enfrentó al Cristo Atlético en La Llanera.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es