publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC se enfrenta al líder del grupo en tierras zamoranas

● Ibañeza.es ►Sábado, 2 de enero de 2016 a las 8:42 Comentarios desactivados


La Bañeza FC se desplaza mañana, domingo, a tierras zamoranas para enfrentarse al Zamora CF, actual líder destacado de la categoría. A pesar de lo complicado del desplazamiento, los hombres de Luis Carnicero viajan a la capital zamorana plenos de moral y con la intención de recuperar los puntos perdidos en la última jornada en La Llanera ante el Numancia B, partido en el que los tres puntos volaron de manera injusta del estadio bañezano.

La última derrota no empaña para nada la gran temporada realizada hasta el momento por La Bañeza FC, con sólo tres partidos perdidos y siendo uno de los mejores equipos fuera de su estadio. A falta de disputarse la última jornada, La Bañeza FC se encuentra situada en una meritoria sexta posición, empatada a puntos con cuarto y quinto clasificados, habiendo estado situada durante toda la primera vuelta en puestos de playoff o muy cerca de ellos, no en vano cuenta con cinco puntos más que la temporada pasada al finalizar la primera vuelta de la competición.

Partido amistoso

En otro orden de asuntos, para la víspera de Reyes (5 de enero a las 16:15 horas) la junta directiva del club morado ha programado un partido amistoso contra otro equipo zamorano, el CD Benavente. La entrada será libre y gratuita para todos los aficionados que deseen subir a La Llanera.

Plantilla y cuerpo técnico de La Bañeza FC para la temporada 2015-2016.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es