publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC se impone al Beroil Bupolsa, incluso con uno menos

● Ibañeza.es ►Martes, 8 de diciembre de 2015 a las 19:37 Comentarios desactivados


La Bañeza FC ha vuelto a conseguir este martes una nueva victoria, esta vez por 1-0 ante el Beroil Bupolsa de Burgos, en un partido duro y complicado donde suele pasar que, el que marca un gol, sentencia el partido. Así ocurrió en La Llanera, donde los morados se impusieron incluso con un jugador menos en el terreno de juego tras la expulsión de Iván.

El partido comenzó feo, con los equipos más preocupados en tener bien colocadas sus líneas que en ofrecer espectáculo futbolístico. Las segundas jugadas eran una auténtica batalla y La Bañeza buscaba aprovechar sus armas con una serie consecutiva de córners que ponía en aprietos a la defensa burgalesa.

Matos por parte de La Bañeza y Bruju por el Bupolsa trataban de bajar el balón al piso y poner la nota de calidad al choque. Mientras, los locales seguían llevando el peso del partido.

En el minuto 40 sucedió una acción que pudo cambiar el signo del partido. Iván, jugador bañezano, veía la segunda cartulina amarilla y sería expulsado por el colegiado zamorano Gómez Esteban. Una expulsión a cinco minutos del descanso que pudo hacer mucho daño a los de Luis Carnicero, pero no fue así.

Tras el paso por vestuarios La Bañeza FC no se amilanó, pese a jugar con un hombre menos. El míster bañezado introdujo pronto cambios para que el equipo no perdiera frescura, introduciendo en el campo a Guille por Llamazares.

No tardaría en llegar el premio al esfuerzo y la recompensa a la lucha y entrega de los locales que, en un perfecto balón colocado entre líneas por Álvaro, aparecería como receptor Matos para poner el 1-0 en La Llanera. Era el minuto 56 y lo más complicado estaba hecho por los hombres de Carnicero.

El partido estaba donde querían los locales. Los burgaleses intentaron adueñarse del partido pero los leoneses son expertos en saber jugar con el marcador en ventaja y así lo hicieron para desesperación de los visitantes. El carrusel de cambios y alguna que otra pérdida de tiempo, colocaban a los bañezanos muy cerca de una victoria que llegaba tras tres empates consecutivos.

Finalmente, victoria para los bañezanos que siguen instalados en la zona noble de la clasificación, en sexta posición, pero con los mismos puntos que el cuarto y a tan solo dos del segundo. La próxima jornada los de Carnicero se desplazan a tierras burgalesas para enfrentarse al filial del Mirandés.

Ficha técnica

1 La Bañeza FC: Pablo; Llamas (Guille, min.52), David, Fran, Miguel; Mateo, Iván; Sergio, Matos, Álvaro (Ramón, min.80); Pablo Llorente (Villodres, min.57).

0 CD Beroil Bupolsa: Álex; Pablo (Pedro, min.89), Picón, Jaime, Cachorro; Mario, Zamora; Mena, Márquez (Sergio Mata, min.65), Bruju; Guti.

Goles: 1-0, Matos, min.56.

Árbitro: Gómez Esteban (Comité Zamorano): Mostró cartulina amarilla a los locales Iván (2) y Pablo; y por los visitantes a Márquez, Pablo, Álex y Mena

Incidencias: Partido correspondiente a la decimosexta jornada de liga en el Grupo VIII de Tercera División disputado en La Llanera ante unos 800 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el eterno descanso de la abuela de Mateo.

La Bañeza FC tiró de garra para imponerse al Beroil Bupolsa de Burgos.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es