publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC se impone al CD Mojados en un partido difícil (2-1)

● Ibañeza.es ►Miércoles, 16 de mayo de 2012 a las 0:01 Comentarios desactivados


CD. LA BAÑEZA FC: Nacho, Marquina, Dani Acinas, Peru, Rubén, Monchi, Vecillas (Dani Álvarez, 46´), Álvaro, Canario (Sánchez, 77´), Villodres, Dani Cuesta (Jorge, 59´)

CD. MOJADOS RECINER: Jaime, Iván, Cubero, Vargas, Mariano, Octavio (Víctor Sanz, 66´), Daniel (Núñez, 76´), Andrés, Cascón (Alberto, 62´), Diez, Luismi

GOLES: 0-1 (20´) Octavio 1-1 (55´) Canario 2-1 (88´) Mariano, propia puerta

ÁRBITRO: Alonso Merino (Colegio zamorano). Tarjetas amarillas a Rubén, Canario, Monchi. Amonestado el entrenador local Luis Carnicero.

CAMPO: La Llanera. 300 espectadores.

La Bañeza FC se impuso este domingo al CD Mojados en un partido que resultó complicado para los bañezanos, ya que los vallisoletanos se adelantaron en el marcador, al batir Octavio a Nacho en el minuto 11, para establecer el 0-1. En cualquier caso, el equipo morado mantiene su mejoría en la tabla en esta recta final de temporada, a la espera de los dos últimos partidos también contra equipos pucelanos.

La Bañeza FC se sobrepuso en la segunda parte a las siete ausencias que tenía, lo que le llevó a alinear a tres juveniles. Con el gol a favor el conservadurismo de los visitantes y el empuje de los locales permitieron a los locales voltear el marcador y a base de constancia, Canario consiguió la igualada tras asistencia de Álvaro y así empataba la contienda en el minuto 59.

Acabando el partido, a dos minutos de la conclusión, en un centro al área pequeña el defensa vallisoletano Mariano introdujo el balón en su propia portería, un autogol que daba una justa victoria al equipo bañezano que siempre creyó en el triunfo.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es