publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC se impone con rotundidad al Cristo Atlético en un partidazo

● Ibañeza.es ►Domingo, 23 de septiembre de 2018 a las 20:17 Comentarios desactivados


Aunque la cita se presentaba como un tanto complicada porque jugar en casa con el Palencia Cristo Atlético es recibir a uno de los ‘huesos’ del grupo, La Bañeza FC consiguió este domingo imponerse con un 3-1 que le coloca en la zona noble de la clasificación.

A pesar de iniciar el encuentro con el marcador abierto por los visitantes y de ser un partido muy igualado en cuanto a ocasiones se refiere, con varias ocasiones de peligro creadas por parte de los delanteros palentinos, Álvaro firmó el empate con una jugada que rozó el larguero y al portero del Cristo pero finalmente llegó a la red.

Con el empate llegó el descanso y aunque Pablo Martínez tuvo en sus manos el 2-1 a punto de pasar por vestuarios no fue hasta el minuto 80 –después de varias jugadas por parte de los dos equipos y de una tarjeta al bañezano Guiller– cuando parecía que el partido se iba a quedar en el empate a 1, Miguel puso a los bañezanos por delante en el marcador.

Y salió al campo de juego Adrián Rojo con ganas de que los tres puntos se quedaran en casa. Y así fue, apenas un minuto después de haber cantado el gol, La Llanera se volvía a poner en pie por el 3-1 que sentenciaba el encuentro.

La Bañeza FC se impuso al Palencia Cristo Atlético.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es