publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC se mide ante los juveniles de la Cultural Leonesa

● Ibañeza.es ►Sábado, 19 de septiembre de 2020 a las 8:06 Comentarios desactivados


Este sábado, 19 de septiembre a partir de las 17:30 horas, La Bañeza FC disputará su segundo partido amistoso de la pretemporada en el Estadio La Llanera con público, con todas las medidas que requiere la situación sanitaria actual, y ante el equipo juvenil de la Cultural y Deportiva Leonesa. El acceso para los socios del club será gratuito.

Los de Carlos Delgado y Jose Cabello continúan con su preparación cara a la próxima temporada, en este caso ante el equipo de División de Honor Juvenil de la CyD Leonesa, un partido que deberá ir dejando las cosas claras a los dos técnicos para, en la próxima semana, dejar prácticamente definida la plantilla con la que encarar una nueva campaña en tercera división.

El miércoles 23, los morados se desplazarán a la localidad de Becerril para disputar un nuevo partido amistoso, esta vez a puerta cerrada para enfrentarse al titular de dicha localidad palentina en el Estadio Mariano Haro. La semana la cerrarán el próximo domingo 27 de septiembre ante el Júpiter Leonés, de nuevo en La Llanera y con público a partir de las 17:30 horas.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es