publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC retoma los entrenamientos con una plantilla renovada y luce su nueva equipación

● Ibañeza.es ►Jueves, 21 de julio de 2016 a las 21:07 Comentarios desactivados


Pablo y Ricardo presentan las nuevas equipaciones junto a tres jóvenes aficionados del club morado.

Una plantilla renovada para defender los colores bañezanos, el mismo cuerpo técnico, una nueva camiseta y la ilusión de siempre son los ingredientes con los que el club morado afronta el inicio de la nueva temporada. La Bañeza FC ha presentado este jueves a los 24 hombres con los que realizará la pretemporada en la que se han programado cinco partidos amistosos para el mes de agosto intentando recuperar la forma física con la que iniciar la competición liguera en la Tercera División Nacional, un proyecto para el que el club pide el apoyo masivo de los socios y aficionados.

Por una parte, la nueva vestimenta que lucirá el conjunto bañezano ante la ya cercana temporada 2016/2017 mantiene el clásico morado como primera equipación y el amarillo de segunda opción, con los anagramas de los grandes patrocinadores del club.

La plantilla

Respecto a la configuración de la plantilla, tal y como adelantó ayer Ibañeza.es, Luis Carnicero dispondrá de hasta 16 jugadores que tan brillantemente compitieron en la temporada anterior y que a punto estuvieron de conseguir jugar el play-off de ascenso a la 2ª División B, un conjunto formado por Sánchez (sexta temporada), Miguel (5ª), Íñigo (4ª), Guiller (3ª), Agus (3ª), Fran (3ª), David (2ª), Mateo (4ª), Robert (4ª), Álex Matos (4ª) Ricardo (10ª), Ramón (3ª), Pablo Llorente(3ª), Sergio Rodríguez (5ª), Álvaro(3ª) y Sergio Fernández (2ª).

Todos ellos han renovado su compromiso con el club bañezano y seguirán defendiendo la elástica morada en un banquillo al que se incorporan el portero Álex (procedente del CD Peña), el defensa Pablo González (El Ejido), los centrocampistas Marcos (CD Peña), Jabuto (CD La Virgen del Camino), Jorge (Pinilla Juvenil) y los delanteros David (C.D. La Bañeza) y Rubi (CD Peña), disputándose el primer amistoso de la pretemporada el día 3 de agosto ante la Cultural-B en la capital leonesa.

Apoyo de la afición

Gonzalo Prieto, en nombre de la Junta Directiva, quiso hacer público el agradecimiento por la confianza que los jugadores siguen manteniendo con el club y, en especial, a muchos de ellos que han desestimado varias ofertas de otros equipos; por su parte, el técnico morado avanzó que la estrategia será similar a la que tan buenos resultados dio en la última temporada y animó a la afición a estar cada domingo en La Llanera.

En este mismo sentido se mostró el capitán de La Bañeza FC, Ricardo, que puso su esperanza en volver a alcanzar los 70 puntos de la última competición liguera y pidió a los aficionados mantener su apoyo constante. En este sentido, Prieto presentó la nueva campaña de captación de socios de la que se espera una buena acogida para poder seguir manteniendo los objetivos del club y que incluyen como novedades un descuento para abonados menores de 25 años o una rebaja para el socio que presente otro socio.

Plantilla y cuerpo técnico que hará la pretemporada.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es