publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Tras el brillante final de temporada, con la consecución del Campeonato de la Primera División Regional de Aficionados y el ascenso a la Tercera División Nacional, La Bañeza FC ya se prepara para participar de nuevo en una categoría de la que llevaba ausente seis años, un proyecto que supondrá un presupuesto de unos 100.000 euros, tal y como adelantó Ibañeza.es, y para el que el club morado precisa de la colaboración de las empresas y de los aficionados locales.

El cuerpo técnico estará formado por Luis Carnicero, Carlos Delgado y Alfredo Prieto los cuales dispondrán del grueso de la plantilla de la temporada pasada (Nacho, Sánchez, Rubén, Marquina, Peru, Carlos, Miguel, Diego, Noé, Sergio, Villodres, Kun, Claudio, Ricardo, Ivanín y Cheve ), con los que fue posible el ascenso a Tercera División.

No obstante, a estos jugadores se unen los fichajes de Edu (Onzonilla), Mateo Cembranos (Huracán), Alejandro (Ejido) y Alberto (Peña), manteniéndose en estos momentos conversaciones con varios jugadores más con el fin de intentar formar una plantilla competitiva que comenzará los entrenamientos el próximo 22 de julio.

Captación de socios

La Junta Directiva está trabajando para mejorar las instalaciones de La Llanera y ha puesto en marcha una campaña de captación de socios -con cuya promoción colabora Ibañeza.es- y una bolsa de colaboración para empresas y establecimientos de la ciudad que quieran ayudar al club en forma de publicidad o adquisición de abonos para el acceso a los partidos de temporada.

En cualquier caso, desde la directiva de La Bañeza FC se ha optado por mantener una “política de austeridad” pero el club reconoce que “es evidente que se necesita la ayuda de todos para poder afrontar una competición con muchos más gastos que el año pasado para llegar a cubrir un presupuesto que rondará los 100.000 euros”.

La alegría fue desbordante en La Llanera tras conocer el ascenso de La Bañeza FC a la Tercera División del Fútbol español.

publicidad publicidad

3 Comentarios de los lectores en “La Bañeza FC se pone en marcha con una llamada a la colaboración por parte de todos los aficionados”

  1. RUBIN dice:

    Enhorabuena a la Directiva, y solo escuchár los consejos positivos pues en esta Bañeza todo son criticas , que normalmente las suelen hacer personas que nunca cooperan en nada. ” AUPA LA BAÑEZA VAMOS A GANAR ” y ahora ya estamos de donde nunca teniamos que haber bajado. VIVA LA BAÑEZA y a colaborár.

  2. Celedonio dice:

    Nos guste más o menos, esa persona es la que ascendió al equipo y sería injusto prescindir de sus servicios. En cuanto a lo de los tres entrenadores, si el presupuesto lo permite, la directiva sabrá lo que hace. Además si durante la temporada se prescinde de esa persona, tenemos el relevo en casa. Mi total apoyo a esta directiva que sin ella no existiría el Club. Amigo Pichu dejemos los personalísimos y apoyo total para nuestra querida BAÑEZA.

  3. Pichu dice:

    Si el fin es conseguir que la gente, que los futboleros de La Bañeza, se impliquen con el club y se hagan socios, lo primero que el club tienen que hacer, y tal vez lo más importante para conseguir este fin, es prescindir de una persona que desde los banquillos y con el paso de los años, se ha ganado la enemistad de casi todos los futboleros y futbolistas de La Bañeza y comarca.

    ¿¿¿No le choca a nadie más la incongruencia que supone buscar un equilibrio presupuestario, que cada año cuesta más alcanzar, con el despilfarro que supone que el equipo tenga TRES entrenadores TRES???


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es