publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC hace su presentación a la afición ante un club asturiano

● IBAÑEZA.ES ►Sábado, 1 de agosto de 2015 a las 10:13 Comentarios desactivados


Después de disputar el sábado pasado su primer partido amistoso de la pretemporada en tierras asturianas, ante el Ceares y tras una dura semana de entrenamientos, La Bañeza FC se enfrenta mañana, domingo a las 18:00 horas, al Atlético de Lugones en el Estadio de La Llanera. Los aficionados podrán ver in situ las obras de mejoras del estadio bañezano que van a buen ritmo, y que se pretende que estén totalmente terminadas para los partidos de fiestas. La entrada para este partido será de 5 euros.

De nuevo un rival asturiano el que servirá a los de Carnicero para hacer su presentación ante la afición local, realizar pruebas con los nuevos jugadores que están haciendo la pretemporada a las órdenes del técnico local e ir moldeando el equipo que pretende crecer respecto a anteriores campañas.

Campaña de socios

Como se recordará, sigue abierta la campaña de captación de socios la próxima temporada cuyo abono para caballeros tendrá un coste de 80 euros, los jubilados pagarán 60 y las señoras 40 euros. Los jóvenes de 16 a 18 años podrán adquirir un carnet juvenil anual por 30 euros y se sigue haciendo un llamamiento a socios colaboradores y empresas para incrementar las aportaciones económicas (a partir de los 10 euros) que permitan mantener “este ilusionante proyecto deportivo”. Además, cada abonado recibirá gratuitamente un pin para lucir en la solapa y con orgullo los colores del equipo.

Foto de grupo de la plantilla y cuerpo técnico de La Bañeza FC que inicia la pretemporada.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es