publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC se queda sin premio pero ‘maniata’ a la Gimnástica

● Ibañeza.es ►Domingo, 6 de noviembre de 2016 a las 19:19 1 Comentario


La Bañeza FC se mostró superior a la Gimnástica Segoviana.

Tras quince días sin partido oficial con motivo de la celebración de la Copa de las Regiones de la UEFA, tablas y reparto de puntos en el encuentro liguero disputado entre La Bañeza FC y la Gimnástica Segoviana este domingo en La Llanera. Varias ocasiones para los morados que no se materializaron en gol y un tanto anulado para los nuestros es el resumen de un partido que partía como complicado para los de Carnicero pero pretende ser el inicio del camino hacia la remontada.

Encuentro sin premio para La Bañeza FC, que hizo un buen partido desde el primer minuto y dio la sensación de que se empieza a notar la mejoría sobre el terreno de juego. Reseñable las buenas ocasiones de Rober y Varo que dieron en el palo y el tanto anulado –sin saber por qué­– por el colegiado en el minuto 17, todas ellas razones para ‘maniatar’ a los ases del conjunto segoviano.

Empate que sabe a poco para los morados después de luchar por la victoria, una vez fuera del bache con el que el equipo ha iniciado la temporada, pero partido para sentar las bases de lo que puede ser la recuperación del camino que el año pasado llevó a La Bañeza FC a terminar la campaña entre los mejores del grupo. Con 9 puntos y en puestos de peligro, la próxima jornada La Bañeza viaja a La Virgen del Camino para hacerse con el derbi provincial.

Ficha del partido

0-La Bañeza FC: Sánchez, Íñigo, Fran, David, Agus, Pablo, Rober, Eriz (Matos 82’), Pablo Martínez (Ricardo 70’), Guille (Mateo 76’) y Álvaro

0-Gimnástica Segoviana: Facundo, Borja Plaza (Quino 46’), Anel, Javi Marcos, Víctor Pérez, Manu, Fernan, Domingo, Kike (Arribas 65’), Ayrton y Dani Calleja

Árbitro: Gaspar Barajas (colegio de Valladolid)

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “La Bañeza FC se queda sin premio pero ‘maniata’ a la Gimnástica”

  1. fofito dice:

    valientes ante el frío los que subimos a la llanera ayer, se congelo hasta el marcador. al menos vimos muy buena actitud de los jugadores, aunque la alineación y tardanza en hacer los cambios solo lo entiende el cartero…!! carnicero vete ya, es el mejor momento para todos!! visca la fc que es lo que cuenta y a por el derbi contra la virgen!!


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es