publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC se reencuentra con la victoria en un partido muy serio

● Ibañeza.es ►Domingo, 28 de septiembre de 2014 a las 21:30 Comentarios desactivados


Sporteleon.com

Buen partido de La Bañeza FC este domingo para romper su racha negativa y sumar una importante victoria ante un Salmantino que nunca perdió la cara al encuentro y que por momentos metió en serios aprietos al conjunto local.

El encuentro comenzó con alternativas en el marcador, los dos equipos querían la pelota y lo intentaban pero las defensas se imponían a los ataques lo que provocaba que apenas se viesen jugadas claras de gol, la más clara la tuvieron los bañezanos, pero no acertaron a finalizar y vieron como se llegaba al final de los primeros cuarenta y cinco minutos con el 0-0 inicial.

Tras el paso por vestuarios los de Luis Carnicero dieron un paso al frente y en los primeros compases de la segunda mitad La Bañeza consiguió adelantarse en el marcador, lo que espoleó a los salmantinos e hizo que los morados cediesen el centro del campo ante el mayor empuje de los visitantes, aunque sin generar ocasiones de gol, aunque con el paso de los minutos consiguió encerrar al cuadro local en su área, fueron los peores momentos de La Bañeza que se encontraron con `la fortuna´ de una expulsión del Salmantino que hizo al cuadro charro quedarse con diez jugadores y cambió radicalmente la decoración del encuentro.

La Bañeza cogió aire y en la primera llegada con peligro de esta segunda mitad consiguió poner el 2-0 en el marcador y sentenciar el encuentro. En definitiva, un partido muy trabado en el que La Bañeza supo jugar mejor sus bazas para anotarse la victoria y conseguir tres puntos muy importantes.

FICHA TÉCNICA

2 LA BAÑEZA FC: Pablo, Guille, Miguel, Iñigo, Agus, Rober, Ramón (Mateo, m. 67), Diego, Ricardo (Llorente, m. 81), Jorge (Marco, m. 89) y Álvarez.

0 SALMANTINO: Rodri, Sito, Saúl, Juan de la Nava, Ruby, Adri (Teje, m. 73), Gallego, Diego (Mario, m. 73), Vicente (Esteban, m. 65), Iñaki y Juanan.

GOLES: 1-0 (m. 50), Diego. 2-0, (m. 63), Ramón.

ÁRBITRO: Ignacio García Díez. Sin problemas. Tarjeta amarilla para Ricardo, Guillermo, Miguel, Roberto y Ramón por La Bañeza CF y para Saúl, Sito y Mario por el Salmantino. Roja directa para Luis Carnicero, técnico de La Bañeza y doble amonestación para Juanan por parte del Salmantino.

INCIDENCIAS: La Llanera ante unos 250 espectadores.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

>

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es