publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Un gol de Claudio sentencia el 1-0 de La Bañeza FC y el Santa Marta

● Ibañeza.es ►Domingo, 23 de febrero de 2014 a las 20:40 Comentarios desactivados


Gil Fernández

La Bañeza FC logró tres importantes puntos para mantenerse en lugares muy tranquilos de la tabla, dejando al Santa Marta muy ‘tocado’ y metido de lleno en los puestos de descenso en la clasificación, tras la victoria del Cristo Atlético en casa del colista, Lermeño.

El encuentro fue totalmente de La Bañeza, que tuvo ocasiones más que claras para haber conseguido un resultado mucho más abultado ante un rival poco ofensivo, que apenas inquietó la meta de Sánchez. En el minuto 20 de partido, la parroquia local reclamó un posible penalti por mano dentro del área de un jugador charro, aunque el colegiado hizo oídos sordos y dejó continuar. Pero, la presión del conjunto de Luis Carnicero dio sus frutos y en el minuto 36, Claudio ponía el partido a favor de los ‘morados’ con un gol que fue definitivo.

Antes del descanso, La Bañeza gozó de otro par de ocasiones para ir con más tranquilidad a vestuarios, aunque Ricardo no acertó con la puerta en un disparo escorado. Más claro fue el mano a mano que tuvo el propio Ricardo, aunque Rubén le ganó la partido sacando el balón cuando ya se cantaba el gol.

Por su parte, el Santa Marta apenas inquietaba el área local y se dedicaba más a defenderse, pero tuvo su ocasión cuando Jaime se plantó sólo ante Sánchez, que desbarató el peligro.

Ya en la segunda mitad, el juego decayó. Los bañezanos tenían totalmente controlado el partido, pero las pocas ocasiones que crearon no se tradujeron en gol y acabaron pidiendo la hora, no porque el Santa Marta achuchara y pudiera llegar el empate, pero sí porque cualquier error en la zaga podía ocasionar algún disgusto. Sin embargo, los de Luis Carnicero se hicieron fuertes y supieron aguantar un marcador con el que salieron muy reforzados esta jornada.

La ficha del partido

1 La Bañeza FC: Sánchez, Marquina, Kun, Peru, Carlos, Robert, Ricardo (Mateo, min. 70), Noé (Ivanín, min. 84), Claudio, Jorge y Cheve (Sergio, min. 56).

0 UD Santa Marta: Rubén, Carlos, Héctor Gallego, Lolo, Fer, Chamorro (Álex Toral, min. 79), Ángel, Víctor, Javi, Jorge (Palomi, min. 46) y Jaime (Revi, min. 60).

Gol: 1-0 (min. 36): Claudio.

Árbitro: Javier Pérez (Burgos). Mostró cartulinas amarillas a Claudio, Peru y Noé, por los bañezanos. Por el Santa Marta la vieron, Víctor, Ángel y Javi.

Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio de La Llanera ante unos 350 espectadores. Antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de la abuela del jugador bañezano, Noé.

La Bañeza FC achuchó al UD Santa Marta y se llevó la victoria en La Llanera.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es