publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC se trae para casa un valioso empate de Ciudad Rodrigo

● Ibañeza.es ►Lunes, 23 de enero de 2023 a las 17:27 Comentarios desactivados


La Bañeza FC se desplazó este fin de semana a tierras salmantinas para enfrentarse a uno de los gallitos del grupo como es el Ciudad Rodrigo, que la pasada temporada descendía de la Tercera Federación, que esta en los puestos altos de la clasificación con una muy buena plantilla y que su meta es recuperar la categoría perdida.

Los discípulos de Mena eran conscientes de la dificultad del rival y se emplearon con gran intensidad, realizando un gran trabajo en todas sus líneas no permitiendo a los mirobrigenses que se acercarán con peligro a la portería bien defendida por el meta Carballo y además dispusieron de alguna ocasión que podía haber supuesto la victoria aunque es cierto que las delanteras de los dos equipos no estuvieron acertadas y de ahí de ese empate inicial que a los morados les permite conservar esa tercera plaza recortando un punto al próximo rival, el Villaralbo, que en caso de derrotarlos el próximo domingo 29 supondría adelantarles en la clasificación y arrebatarles la segunda posición.

Para el partido de este próximo domingo 29 en La Llanera a las 16:30 horas la Junta Directiva lo declara como Día de Ayuda al Club, por lo que los señores socios tendrán un suplemento en taquilla de 5 euros.

Equipo inicial: Carballo, Charly, Mateo, Pablo González, Gómez, Diego, Seijo, Florin, Jorge, Carra y Ramonín. También jugaron Erik, Gagik, Mike, Andre y Berri.

Estadio Francisco Mateos con terreno en buen estado y unos 200 espectadores en las gradas.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es