publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC se viste de carnaval con una nueva camiseta

● Ibañeza.es ►Miércoles, 27 de enero de 2016 a las 15:37 1 Comentario


Manteniendo el morado que va unido a su historia, pero con ganas de lucir sobre el terreno de juego el espíritu carnavalero de la ciudad, La Bañeza FC estrenará el 6 de febrero en el partido contra el CD Villamuriel una nueva camiseta con el logotipo de la fiesta declarada de Interés Turístico Nacional. “Se trata de hacer un guiño tanto a los carnavaleros como a los futboleros, además de poner en valor nuestra fiesta”, explicó Pedro Folgado, directivo del club morado y creador de la idea.

El presidente de La Bañeza FC, Manuel Montiel, aseguró que “actualmente el equipo está representando a la ciudad con mucha dignidad en el grupo VIII de la Tercera División” y apuntó que esta nueva camiseta –que está íntegramente realizada en La Bañeza– se podrá adquirir por 30 euros en distintas tallas y tanto en la versión morada de la equipación de los jugadores como en la versión roja que lucirá el portero.

Gonzalo Prieto, directivo de la entidad, apuntó que la intención es que la gente suba al campo y que cualquier bañezano que se sienta orgulloso del equipo y del carnaval pueda ayudar al club y llevarse una camiseta decorada con el logo diseñado por Antonio-Odón Alonso en la parte delantera, además de un montón de serpentinas y una bruja que recuerda la noche más conocida de la mascarada bañezana, en la parte de atrás.

El Ayuntamiento de La Bañeza ha financiado la edición de estas camisetas que se estrenarán en La Llanera durante el partido de la 24ª jornada del campeonato liguero, aunque este miércoles el capitán de La Bañeza FC, Ricardo, ha sido el primero en lucir la nueva elástica que aúna pasión por el fútbol y por el carnaval. En los próximos días se colocarán camisetas en el escaparate de un céntrico establecimiento comercial para poder verlas y realizar encargos tanto en tallas de niño como de adulto.

Presentación de la nueva camiseta de La Bañeza para el carnaval.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “La Bañeza FC se viste de carnaval con una nueva camiseta”

  1. El Padrino dice:

    Excelente idea de Pedro Folgado. Crea una camiseta bonita, original, diferente y que define perfectamente la importancia del mejor Carnaval de Castilla y León. ¡Enhorabuena!

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es