publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC se vuelve de vacío de su visita al Atlético Bembibre (2-1)

● IBAÑEZA.ES ►Domingo, 28 de agosto de 2016 a las 22:51 Comentarios desactivados


El Atlético Bembibre se ha impuesto en la jornada dominical a La Bañeza FC en un derbi decantado del lado local en la primera mitad, pero que no estuvo exento de sufrimiento para los de Ministro en el tramo final, cuando los bañezanos recortaron diferencias.

Salió con ganas el conjunto rojiblanco que ya en el minuto cuatro, por mediación de Dani Martínez tuvo una buena oportunidad. La mayor intensidad de los locales, con un centro del campo muy activo, se sumó en este inicio a algunas impresicinoes del conjunto bañezano. Sánchez, el portero visitante, tuvo una defectuosa en el minuto 15 que Cueto no supo aprovechar.

Quien no perdonó sin embargo fue Cabral quien, en el minuto 18, acertó a resolver ante el marco rival para poner por delante a su equipo. La grada le dedicó una buena ovación a una acción nacida en el córner al primer palo botado por Dani Martínez y rematado de forma espectacular por Cabral.

Con una velocidad más el Atlético Bembibre siguió sumando ocasiones. Un jugadón de Dani Martínez por la izquierda que Cueto no acertó a culminar encontró finalmente rematador en Rubén, quien estrelló el cuero en el palo.

La falta de acierto visible en no pocas ocasiones en esta primera mitad tuvo, sin embargo, su compensación en una jugada por la derecha de Tano, que lanzó un centro chut que se para sorpresa general se coló por el segundo palo sorprendiendo a Sánchez.

El inicio de la segunda mitad mantuvo la misma línea de los primeros 45 minutos con un equipo, La Bañeza, trabajando mucho en defensa y un Bembibre entregado en las labores ofensivas. De nuevo se sucedieron las ocasiones. Una de las más destacadas un contragolpe entre Óscar y Cabral que dejó solo a Jesús pero Sánchez adivinó su intención y no pudo llevar el cuero a la red.

2-1 en el tramo final

De La Bañeza FC apenas hubo noticias en la zona ofensiva hasta alcanzar el tramo final del encuentro. Carnicero tiró a su equipo hacia la portería de Ivanildo que hasta entonces apenas había tenido trabajo.

Fue en el minuto 79 de partido cuando llegó la primera ocasión visitante en un cabezazo de Richi que se va fuera por poco. Tres minutos más tarde llegaría el premio a ese mayor trabajo ofenvo. Un lanzamiento lejano de Mateo rechazado Ivanildo terminó finalmente en las botas de Richi quien no tuvo problemas para establecer el 2-1. En los últimos minutos La Bañeza pisó el acelerador sin acierto ante un buen Bembibre que se dejó ver solvente en su terreno de juego.

Imagen de archivo de un partido de los morados ante el conjunto de Bembibre.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es