Viaje largo, pero con los tres puntos en el autobús de regreso. La Bañeza FC continúa en el puesto de cabeza tras vencer a domicilio al CD Becerril en los últimos compases de un encuentro con muy pocas ocasiones para ambos equipos pero que gracias a un gol de Agus en el minuto 77 deja al conjunto morado invicto y con la moral en buena posición en la segunda jornada de liga.
Partido en campo difícil para los pupilos de Pablo ‘Kun’ y sin mucho fútbol en la primera parte, lo que dificultó las posibilidades de llegar al área contraria y modificar el marcador, aunque con cierto dominio visitante. Sin embargo, una gran jugada de cabeza de Álvaro, rematada por Agus, colocó el 0-1 que llevó a los de Becerril de Campos a apretar a última hora para intentar al menos el empate.
Con la victoria en la mano, la defensa con uñas y dientes de los bañezanos hizo que el marcador siguiera decantado por el conjunto morado en el minuto 90 y La Bañeza FC se trae a casa tres puntos que, sumados a los tres de la primera jornada, van creando un colchón y unos ánimos en la plantilla para ir afrontando la temporada.